Nicosrv Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Que tal? Estoy en busca de una Strato AM. pero me ofrecieron una Fender Classic Series '60s Stratocaster Mexico a unos 4000 mangos. Les comento que mi idea era vender una mexico squier series que tengo mas lo de la venta de la otra viola y guita que podría juntar para llegar a unas 6000 lucas o mas que anda una AM usada. Como me ofrecieron esta y no la conozco quisiera saber si ustedes tienen info, ya que no la conozco. Hace tiempo que no posteo, es mas no he posteado muchas veces pero me ha pasado de recibir respuestas fuera de contexto. Como podría ser en este caso cuestionarme el uso de mi plata. Solamente necesito info, gracias. Y si la tienen, ya sea por catalogo o por experiencia propia, es bienvenida. Gracias!! Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
polaco Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 mira estas no son una redicion exacta del 60, tirate a una american standard de ahora que no te vas a rrepentir. si queres maf info entra en la pagina de fender. Siempre es mejor una americana por mi experiencia!!! saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 yo tengo esta viola pero poco te puedo decir de la guitarra stock ya que nunca la probe asi (la compre usada en usa y ya tenia cambiados todos los mics) el puente original andaba bien (pero ahora la mia tiene un vs100n que anda mucho mejor) en lo que es en construccion la mia esta impecable, el mango es comodo, es en C y tiene un radio 12 que ami me resulta muy comodo las clavijas son tipo vintage, medio hinchapelotas para cambiar las cuerdas pero se la bancan bien en general la viola afina bien en todo el diapa la mia al menos es un instrumento que ami por lo menos nunca me ha fallado segun la pagina de fender originalmente viene con mics custom 69 y esta cableado para que el mic del puente no tenga pote de tono asignado (esto ami me gusta) te dejo un par de las violas PERSONALMENTE amo a mi strat, pero queda en vos si te gusta o no yo probe otras violas y me sigo quedando con mia (siempre hablando de strats) si queres probar mi viola esta todo bien pero soy de la plata abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Yo tengo una Classic Series 60, color daphne blue y trastera de maple del 2000. La comparé con (1) Strato AM 2010 y no me pareció que haya gran diferencia (no sé qué diferencia de guita hay entre ellas) La comparé con una Strato Plus de los 90 y me pareció que sí hay una gran diferencia :D A mi la guitarra me encanta. Le cambié los micrófonos por unos vintage 57/62 y la verdad es que no puedo pedir más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicosrv Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Que tal? primero gracias por molestarse al escribir y dar sus opiniones. Vengo de probarla. Me gusto, es comoda y cumple con lo qeu esperaba en cuanto al sonido. Estoy evaluando bien la situacion porque de comprarla tendría solamente esa guitarra y necesitaria un doble en el puente. Desde ya gracias! Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 te dejo foto de la mia y como solucione lo que vos decis :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 La mia: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 che cualquiera bati fruta mi viola es classic player's y ustedes hablan de la serie classic player's no le den bola a nada de lo que dije prque es otra viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 che cualquiera bati fruta mi viola es classic player's y ustedes hablan de la serie classic player's no le den bola a nada de lo que dije prque es otra viola eh¡? explicate mejor que no entendi nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 che cualquiera bati fruta mi viola es classic player's y ustedes hablan de la serie classic player's no le den bola a nada de lo que dije prque es otra viola eh¡? explicate mejor que no entendi nada que la viola de la que hablan es de otra serie de fender no de la misma que tengo yo, pero los nombres son muy similares y me confundi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Victor se refiere a que su guitarra es una classic player's y la del topic en cuestion es una Classic series. Son modelos diferentes. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 La serie Classic es muy muy irregular. Hay algunas que están tremeeenndas y otras que apestan. Probala y fijate qué onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiago7 Posted October 18, 2022 Share Posted October 18, 2022 En 14/4/2011 a las 22:28, Federico dijo: La serie Classic es muy muy irregular. Hay algunas que están tremeeenndas y otras que apestan. Probala y fijate qué onda Hola ! Te molesto, algún año en particular que vengan lo mejor posible ya que no puedo probar de donde soy. Se agradece. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts