Jump to content

Un video de mis "nenas"

61jojo61

Recommended Posts

Hermosas tus nenas, me parece una colección muy variada y buena, te felicito!!!!

si no es mucha molestia hace una breve reseña de cada una, gracias abrazo

Realmente cada una tiene una historia, la 355 la compré a plazos el año 79, me tiré un año casi sin salir de casa para poder pagarla, le tengo mucho aprecio, con ella estudié en Barcelona y me pateé metros, trenes y autobuses en los ochenta. La Pensa Suhr fue una locura, en el año 91 mi pareja y yo nos fuimos a Nueva York a hacer el "viaje" de nuestra vida, conocí a Rudy Pensa (argentino), le compré la guitarra...y me arruiné, así de facil.

La strat y la Suhr las compré de segunda mano en diferentes épocas (la primera que suena en el video es la Suhr). Las otras tienen historias mas cotidianas, uno ahorra y con el tiempo intenta pillarse la Les paul (la segunda que suena en el video), y con los años ...y las décadas tienes como ya dije aquí una vez...¡Unas cuantas guitarras buenas y un coche viejo!

-- Jue Abr 14, 2011 2:53 pm --

bien ahi!!! que arsenal que tenes flaco!!!! cuando puedo ir a tu casa asi zapamos algo?? jeje

Bueno....tu estás en Argentina y yo en Argentona, nos diferencia una letra, un oceano y un continente....casi nada!

-- Jue Abr 14, 2011 2:56 pm --

Jordi estás armado hasta los dientes! Te felicito por tus guitarras y por como tocas.

Abrazo

Gracias, eres muy amable!

Muy hemosas las guitarras, el video, la presentación, el sonido, tu forma de tocar y la reseña de ellas...

Realmente cada una tiene una historia, la 355 la compré a plazos el año 79, me tiré un año casi sin salir de casa para poder pagarla, le tengo mucho aprecio, con ella estudié en Barcelona y me pateé metros, trenes y autobuses en los ochenta. La Pensa Suhr fue una locura, en el año 91 mi pareja y yo nos fuimos a Nueva York a hacer el "viaje" de nuestra vida, conocí a Rudy Pensa (argentino), le compré la guitarra...y me arruiné, así de facil.

Qué quisite decir con eso? te quedaste sin dinero... y sin pareja? jajaja, creo que si lo hubiera hecho yo me hubiera pasado eso :mrgreen:

saludos y felicitaciones!

Que se siente tener para elegir asi como vos teniendo todas las mejores violas del mundo ?,un dia te levantas y decis:bueno....hoy,me parece que uso la tele,mañana da para la acustica y la semana que viene me aburri y me cuelgo la strato?haceme entender como es cuando tenes tantas para elegir porque yo pienso en algun momento tener las mismas que vos pero por ahora son un sueño sin cumplir....saludos....

Muy hemosas las guitarras, el video, la presentación, el sonido, tu forma de tocar y la reseña de ellas...

Qué quisite decir con eso? te quedaste sin dinero... y sin pareja? jajaja, creo que si lo hubiera hecho yo me hubiera pasado eso :mrgreen:

saludos y felicitaciones!

Me quedé absolutamente sin dinero, mi pareja es la misma y actualmente tenemos una hija de 17 años y un hijo de 14... :roll:

Toda una vida!

-- Jue Abr 14, 2011 4:40 pm --

Que se siente tener para elegir asi como vos teniendo todas las mejores violas del mundo ?,un dia te levantas y decis:bueno....hoy,me parece que uso la tele,mañana da para la acustica y la semana que viene me aburri y me cuelgo la strato?haceme entender como es cuando tenes tantas para elegir porque yo pienso en algun momento tener las mismas que vos pero por ahora son un sueño sin cumplir....saludos....

Bueno, si uno se comprara todas estas guitarras de golpe, si que se tendría una sensación especial o rara, pero estoy seguro que ni yo ni ustedes se puede permitir esto. Ten en cuenta que la primera guitarra de estas del video la compré hace 32 años y la última hace uno y medio, y al ser tan escalonado, sabes que tienes buenas guitarras, pero no lo sientes como una novedad. Lo que está claro que cuando las usas las disfrutas, y esto es lo importante.

Un saludo.

Me quedé absolutamente sin dinero, mi pareja es la misma y actualmente tenemos una hija de 17 años y un hijo de 14... :roll:

Toda una vida!

Entonces mas felicitaciones aun! :mrgreen: no creo que haya muchas mujeres que compartan el amor a la guitarra, ni siquiera la esposa de Jeff Beck lo hizo! jajaja, sinceramente felicitaciones amigo; vi otros videos tuyos en YT y la verdad que son excelentes!

Saludos!