Jump to content

Los Mareados (Calambre y Patricia)

Patricia

Recommended Posts

que lindo!!!! por dios! patricia... tenes todo lo que me gusta de un cantante... realmente me llego...

espero algun dia poder acompañarte en un "tangojazz"

calambre: me tenes podrido... no se puede intentar hacer algo con la musica con mostritos como vos dando vueltas... ojala algun dia tenga un cuarto del gusto que tenes para tocar...

un abrazo!

felicitaciones de nuevo, y un pedido:

me lo mandas por mp3 asi me lo mando al telefono?

chas gracias!

Muchas gracias a todos :).

que lindo!!!! por dios! patricia... tenes todo lo que me gusta de un cantante... realmente me llego...

espero algun dia poder acompañarte en un "tangojazz"

Gracias Floren, más viniendo de ti.. Pronto viajaré para allá, ojalá tengamos ocasión de marcarnos algún tanguito o un jazzito, que más da ;)

Guest Albertino Neri

Me gustó mucho la versión.

Sin ser un conocedor del género, tengo la impresión de que este es un tango icónico, lo cual implica que las más de las veces se lo somete a versiones espantosas, a la vez que se corre un alto riesgo, al interpretarlo, de caer en clichés y manierismos del género (cuando se lo interpreta para turistas).

A mi entender, eso aquí no sucede.

Todo lo contrario.

Saludos.

Se agradece

La verdad es que éste tango tiene la complicación que menciona Albertino, de hecho a mi me infla soberanamente las pelotas, por mas bello que sea.

El aire que le da Patricia ayuda mucho, me alegro que se haya logrado darle alguna frescura.

Salut!

• 2 months later...