Patricia Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Hola a todos, por primera vez abro un hilo para subir otro de los tanguitos que grabamos Miguel (Calambre) y yo. No sé si lo haré bien, espero que sí y también espero que os guste.. http://www.goear.com/listen/b0a3bd4/los ... guel-ortiz Abrazos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Muy bueno chicos! Miguel te voy a afanar un par de cositas del tema cuando pueda jaja :mrgreen: Felicitaciones! Muy lindo en serio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge carlos nicola Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Me gustó mucho.- Bien cantado y muy bien armonizado.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Un Poema. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Gracias por escucharla, muyayyi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 que lindo!!!! por dios! patricia... tenes todo lo que me gusta de un cantante... realmente me llego... espero algun dia poder acompañarte en un "tangojazz" calambre: me tenes podrido... no se puede intentar hacer algo con la musica con mostritos como vos dando vueltas... ojala algun dia tenga un cuarto del gusto que tenes para tocar... un abrazo! felicitaciones de nuevo, y un pedido: me lo mandas por mp3 asi me lo mando al telefono? chas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Muchas gracias a todos :). que lindo!!!! por dios! patricia... tenes todo lo que me gusta de un cantante... realmente me llego...espero algun dia poder acompañarte en un "tangojazz" Gracias Floren, más viniendo de ti.. Pronto viajaré para allá, ojalá tengamos ocasión de marcarnos algún tanguito o un jazzito, que más da ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Exelente! muy buena versión. Lindo el fraseo de la damisela en el trio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Muy lindo Patricia! Transmite mucho sentimiento, felicitaciones! Y lo tuyo Calambrito, me encantó!!! Gracias a ambos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 muy lindo salio, la unica contra es que personalmente esta cancion me gusta cantada por un hombre, pero solo eso son unos "mostros" ambos... no te habia escuchado nunca a vos patricia muy lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Gracias a todos, me alegra que guste :).. Mule, me alegra mucho que hayas captado ese sentimiento, esa era mi intención.. Abrazos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Me gustó mucho la versión. Sin ser un conocedor del género, tengo la impresión de que este es un tango icónico, lo cual implica que las más de las veces se lo somete a versiones espantosas, a la vez que se corre un alto riesgo, al interpretarlo, de caer en clichés y manierismos del género (cuando se lo interpreta para turistas). A mi entender, eso aquí no sucede. Todo lo contrario. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Se agradece La verdad es que éste tango tiene la complicación que menciona Albertino, de hecho a mi me infla soberanamente las pelotas, por mas bello que sea. El aire que le da Patricia ayuda mucho, me alegro que se haya logrado darle alguna frescura. Salut! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Impecable!!! La dama canta como los dioses y Calambre es un maestro de la viola, ¿qué otra cosa podría haber salido de semejante yunta? Coincido con Albertino en la apreciación de que está magníficamente interpretado sin caer en los "golpes bajos" del estilo. Muy bueno, es un gran placer ver estas cosas en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielap Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Que linda version y que hermosa voz patricia, transmite mucho.....felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted April 21, 2011 Author Share Posted April 21, 2011 Muchas gracias jazz y danielap, me alegra que guste.. Abrazos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 No soy muy tanguero, pero esta muy bueno, cantás excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted July 14, 2011 Author Share Posted July 14, 2011 Gracias Floydpepper, un gusto que te guste!!.. Esta noche actuamos en El Banderín, es gratis y es un sitio agradable para tomar unas cervezas o vinitos, a alegir ;).. Quedáis invitados todos.. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts