Jump to content

El titulo menos atractivo de la historia (impro en C#m)

mardef

Recommended Posts

Como parte de mi introducción quise subir alguna tocada.

Acabo de ver un par de clinicas del Jedi y de Scott Henderson de cómo tocar Pentatonicas "out" y me puse a improvisar.

De "out" no tiene nada y realmente da verguenza en comparación con las musicas y los talentos que pueden encontrarse en este sitio, pero quería dejar algo mio para que los que tocan bien sientan que tocan mil veces mejor.

Saludos a todos. Se escuchan opiniones.

http://www.goear.com/listen/c92f27b/imp ... on-en-c-yo

Está buenísimo lo que tocaste...

Re entretenido el discurso, muy variado y con lindo feeling sobre todo.

Buenos contornos melódicos, buena frase rítmica... o sea: buenas melodías (lo +)... hasta me hiciste acordar a Harrison...

Mandate con más cuando tengas! (en ambos sentidos :mrgreen: )

PD:¿A que te pasó que grabaste la rítmica, la escuchaste y te pareció que tenía buen groove, pero al toque te avivaste que estaba desafinada y dijiste: ¨Ma´ si, la dejo así?¨ :mrgreen:

EDITO: Hay algo que es verdad, de out no tiene nada, pero supongo que - para este caso - el fin justifica los ¨no medios¨...

HiddenJAM no sé que es "contornos melódicos"...

Digamos que es algo así como el ¨dibujito¨ que forma la melo en su recorrido de agudo a grave y viceversa. El diseño de los saltos/giros melódicos en el registro. Una melodía de una sola altura repetida: contorno melódico ¨plano¨.

La base es un backing track :oops: que bajé de youtube onda Jack Johnson (como bien dijo el Boxitracio Chelko).

Yo sólo improvicé arriba.

La guitarra es una Gibson Les Paul studio y está grabada a través de una placa de sonido AMON y pasada por el GUITAR RIG con parche de jcm800(creo).

Saludos.