mardef Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Como parte de mi introducción quise subir alguna tocada. Acabo de ver un par de clinicas del Jedi y de Scott Henderson de cómo tocar Pentatonicas "out" y me puse a improvisar. De "out" no tiene nada y realmente da verguenza en comparación con las musicas y los talentos que pueden encontrarse en este sitio, pero quería dejar algo mio para que los que tocan bien sientan que tocan mil veces mejor. Saludos a todos. Se escuchan opiniones. http://www.goear.com/listen/c92f27b/imp ... on-en-c-yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Tenes que dejar el link del tema para escucharlo en la pagina por que no anda el reproductor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Ahí agregué el link. Gracias de antemano a quién pueda tener la buena voluntad de escuchar esto y hacer algún comentario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Está buenísimo lo que tocaste... Re entretenido el discurso, muy variado y con lindo feeling sobre todo. Buenos contornos melódicos, buena frase rítmica... o sea: buenas melodías (lo +)... hasta me hiciste acordar a Harrison... Mandate con más cuando tengas! (en ambos sentidos :mrgreen: ) PD:¿A que te pasó que grabaste la rítmica, la escuchaste y te pareció que tenía buen groove, pero al toque te avivaste que estaba desafinada y dijiste: ¨Ma´ si, la dejo así?¨ :mrgreen: EDITO: Hay algo que es verdad, de out no tiene nada, pero supongo que - para este caso - el fin justifica los ¨no medios¨... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Esta bueno mardef, me gusto la melodía que lograste. Tendrías que trabajar un poquito mas el tema del out y el in, pero esta buena la impro, me gusto. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Sí, no hay in y out. Hay un modesto "in" (hay algunas partes que zafan y otras que están fuera de tono) HiddenJAM no sé que es "contornos melódicos"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 HiddenJAM no sé que es "contornos melódicos"... Digamos que es algo así como el ¨dibujito¨ que forma la melo en su recorrido de agudo a grave y viceversa. El diseño de los saltos/giros melódicos en el registro. Una melodía de una sola altura repetida: contorno melódico ¨plano¨. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Muy buena la impro... me hace acordar a Jack Johnson por momentos. Segui subiendo no mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Me gustó, lo que si me parece que la impro es en C#m y no en C#. :D Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Corregido el titulo, era menor la tonalidad por supuesto. Gracias a todos por sus apreciaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Muy lindo che, si podes contate un poco como lo grabaste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 La base es un backing track :oops: que bajé de youtube onda Jack Johnson (como bien dijo el Boxitracio Chelko). Yo sólo improvicé arriba. La guitarra es una Gibson Les Paul studio y está grabada a través de una placa de sonido AMON y pasada por el GUITAR RIG con parche de jcm800(creo). Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts