guiso Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Desde Page con el arco de violín que no veía algo así. :o El hermano de Victor y el ingenio popular nunca descansan... Es tarde, mañana lo pruebo. Calculo que asordina cuerdas al aire... Alguien juna esta historia de "la gomita"? :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=r8j4RS7FyQs Saludos, Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Es recontra usado Guiso. Fijate en Govan y esa clase de violeros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 lo usan mucho para tocar a las chapa o cosas dificiles con salto de cuerdas y eso para que suene EXTREMADAMENTE limpio. aunque para mi es como tocar con trampa :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 Es recontra usado Guiso. Fijate en Govan y esa clase de violeros. Pensé que no iba a encontrar nada nuevo luego de la Les Paul de Frehley tirando fuego :mrgreen: Gracias Ariel. Chequeando. Guiso aunque para mi es como tocar con trampa :lol: Adhiero. :mrgreen: Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 es usado sisi...algunos lo hemos probado para imitar a Stanley Jordan...sin dichos resultados por supuesto :mrgreen: Copau el video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muchosmitos Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Jajaja, entonces tocar con 09 es tocar con trampa porque es mas blandita la viola y facil de tocar? Es buenisimo, evita sonidos indeseados al hacer taping a dos manos. Es un recurso, trampa es otra cosa. Este toca, y como. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Carguè todo el viedo ,me servì un whisky. Me lo vi todo. ...No me gustò para nada. Sorry,,,,què viejo que estoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Por que este señor no usa gomita? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro_neves Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Antes se usaba un "dispositivo" llamado String Damper. Hasta vi un video del finado Herb Ellis explicando sus virtudes. Jenifer Batten usó en los 80 un string damper. Después lo vi a Greg (Howe) con una gomita para el pelo. Abrazo. -Rama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Si, de hecho los Sticks traen en el primer traste un tramo de tela que absorbe la vibración de las cuerdas en el taping y el golpe de los dedos. Después le saco fotos al mío y subo una foto así se ve lo que digo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Carguè todo el viedo ,me servì un whisky.Me lo vi todo. ...No me gustò para nada. Sorry,,,,què viejo que estoy. A mi no me gustó ni el primero, ni Satriani..no entiendo de estas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 Antes se usaba un "dispositivo" llamado String Damper. Rama :o Interesante. No conocía esto :o Conclusión: trampa o no trampa, la gomita es necesaria para que no sonemos contra las cuerdas. :mrgreen: Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 ¿Usar la gomita es trampa? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Es recontra usado Guiso. Fijate en Govan y esa clase de violeros. Pensé que no iba a encontrar nada nuevo luego de la Les Paul de Frehley tirando fuego :mrgreen: Gracias Ariel. Chequeando. Guiso aunque para mi es como tocar con trampa :lol: Adhiero. :mrgreen: Guiso Los guitarristas que sin delay y distorsión no pueden solear, no hacen trampa??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 esto ya se hablo... con el mismo nombre y todo... viewtopic.php?f=71&t=9535&p=184201&hilit=gomita+de+pelo#p184201 es una tecnica muy usada por ej (video) por los wooten, sirve para cuando uno hace "tapping" suene solo la nota deseada, sin armonicos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Para mi no es trampa...... diría que es otro recurso mas para poder sonar mejor,en definitiva tenes que tener esa milésima de segundo para acomodarla y te puede hacer pifiar mientras venís tocando,yo creo que suma ,trampa es hacer play back... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeyJoe1984 Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Me pareció a mi o el moreno tiene una Squier??? Que raro que con lo que toca no le haya alcanzado para la Fender :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts