Jump to content

¿Que Fender me compro?

heroe220

Recommended Posts

Hola a todos, bueno les empiezo a contar.

hace poco tome una decisión importante, que es no ir a Bariloche como viaje de ultimo año del secundario.

con lo cual de los 5800 que sale, acordamos con mi vieja que me de unos 5000, sumando lo que tengo ahorado tendria unas 6 lucas.

bueno como surgió todo muy de repente, todavia no me lo creo que tarde o temprano terminare con la guitarra de mi vida a la corta edad de 17 años :mrgreen:

toco desde los 11 y ya se que la música estará acompañándome de la mano durante toda la vida.

bueno yendo al grano la cosa es mas o menos así. por lo que tengo entendido ( corrijanme si me equivoco )

tengo pensado comprarme algo de esto.

Fender Am Standar : $6000

Fender mim: $4000

Fender mustang japon: $6000

Fender Jaguar japon usada : ronda $6000

me gustaría que me guíen un poco, piensen que tal-vez sea la única guitarra de esta magnitud que compre en mi vida,.

la fender am standar (strat) me vuela la cabeza, también la jaguar, pero la verdad ni idea de su sonido

bueno hoy en dia tengo un ampl Fender Fm 25r, comprado el año anterior con mucho esfuerzo, un par de pedales boss, y una guitarra china imitación ibanez (hsh) que esta hecha cuero :mrgreen:

y en cuanto a gustos, generalmente intento evitar el rock metal, les doy unos ej:

-Divididos

-Jimi Hendrix

- Led Zeppelin

- Nirvana

- Pescado rabioso

- Pez

- Pink Floyd

- Radiohead

- Red hot chili peppers

- John frusciante (solista)

- Sistem of a down ( menos mal que no me gusta el metal :mrgreen: )

- Steve ray vaughan

- Sumo

- Black keys

- The doors

por hay va la cosa.

PD: les pido que se abstengan a comentar " este pibe tiene la re guita " por que no es asi

Quería agregar, que soy del interior con lo cual me es dificultoso acceder a estas guitarras para probarlas.

bueno si me ayudan ahora les prometo un monton de fotos el dia que me la compre

también me gustaría que comenten sus experiencias.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Jona.

Nota del Moderador: LEER REGLAMENTO

15. Solicitamos encarecidamente revisar los mensajes antes de publicarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos. Si un usuario comete repetidamente errores intencionales (escribir \"q\" en lugar de QUE, por ejemplo) será advertido tres veces. Luego, sus mensajes serán eliminados sin advertencia.

Para mi lo mejor es esperar y comprar una viola para no arrepentirse, y para no sentir que por un poco mas podrias haber comprado una viola de tus sueños y te tuviste que conformar con menos.

Si todavia tenes 17 años sos muy joven y ya vas a tener oportunidades para eso.

Si alguna de estas guitarras que estas buscando te hacen sentir de esa manera entonces dale para adelante!

Saludos!

La strat más cara que alcances. Pero que sea strat.

Y dudo que sea la última viola de ese nivel que tengas...Sos un purrete todavía (sin ofender, pero es verdad man :) )...Te van a llegar muchas cosas!

Último advice: guardate unos billetes y comprate un diccionario! jajaja...Duelen los ojos leyéndote! Va con onda...

Off Topic:
Cuando tenía 17 les dije a mis viejos que no iba a Bariloche, que si era posible, prefería la plata -obvio, para comprarme una viola como la gente-. Esperé 3 años para comprarme esa viola, y fue con ahorros propios. La mosca de Bariloche nunca llegó... :( :x :)

A mí me parece que:

A)Si tenés buena onda con la gente de tu curso, yo te recomiendo que vayas al viaje. Conocés gente, la pasás bien, la ponés, es una vez en la vida.

Igual soy consciente que cuesta 4 mil pesos mas de lo que me costó a mí.

B)Es verdad que sos chico y vas a tener muchas mas oportunidades de comprarte violas de ese nivel.

C) Si decidís comprarte una viola de esa guita,¿Tiene que ser Fender sí o sí?

Podés al menos ver otras marcas y sonidos. Solo para probar.

De todos modos te re banco si decidís hacer la compra.

tengo pensado comprarme algo de esto.

Fender Am Standar : $6000

Fender mim: $4000

Fender mustang japon: $6000

Fender Jaguar japon usada : ronda $6000

me gustaría que me guíen un poco, piensen que tal vez sea la única guitarra de esta magnitud que compre en mi vida,.

A la pelota! Te gustan las Fenders. Si me preguntas a mi, entre estas opciones elijo sin dudarlo alguna american standard. Es una excelente viola. Y el día que la quieras cambiar, no vas a tener mucho problema en venderla. Además, podés conseguir alguna que otra un poco mas barata de 6 lucas. Pero fijate bien porque hay muchas que se venden como american standards y no lo son.

(Acá está bien explicado)

viewtopic.php?t=663

Off Topic:
¿Ahora cuesta $5800 un viaje de egresados a Bariloche? Yo lo pagué 1200 y en ese momento, hace 7 años, y era carísimo. Como aumenta todo...

Off Topic:
¿Ahora cuesta $5800 un viaje de egresados a Bariloche? Yo lo pagué 1200 y en ese momento, hace 7 años, y era carísimo. Como aumenta todo...

Off Topic:
Totalmente! Yo no fui en su momento porque salía cerca de una luca y me pareció un delirio. Por ahí leí que si vas "la ponés". Master, ¿querés que te haga una lista de los que fueron con esa idea en la cabeza y volvieron tal como se fueron? No, mejor te hago una lista de los que mojaron... me va a llevar mucho menos tiempo, tinta y papel. Ese es un verso de los promotontos que venden los viajes. Váyanse de campamento a algún lado en el verano y chau... fuck bariloche y dale para adelante con la viola. Éxitos!

Yo en tu lugar iría por la guitarra, pero si hiciste amigos, pero de verdad en la escuela, andá al viaje. Si te decidis por la guitarra, andá por una Fender Standard usa, que sale a partir de 7000 pesos peso mas peso menos... Pero es verdad, esa es una guitarra qeu te dura toda la vida, por lo menos así tengo entendido, saludos y suerte con la desición.

No importa si tenes muchos amigos o no, anda al viaje papa frita, en tu vida te vas a poder comprar muchas violas, pero volver a tener 17 años no se puede. Ningun cacho de madera justifica perderse ese viaje. Yo era de los que no queria ir de purrete... pero la verdad que hoy en dia no me lo perderia ni loco...

Hola Heroe, soy de Neuquen y voy seguido a Bariloche o por lo menos una vez por año, y te puedo asegurar que cada vez que estoy ahí y veo la fiesta que tienen los muchachos me dan ganas de volver a tener 17, el viaje de egresados es algo que no te podes perder, no lo podes comprar mas adelante, es una experiencia de vida que inevitablemente tenés que tener, la guitarra el año que viene te la compras seguro ¿O no pensás laburar nunca larva?

Va con onda, andate a Barilo!