fuzz therapy Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 esto es para los Jovatos , se acuerdan del tema de Joe 90????? , aca encontre un tipo que lo hace fenomeno !!!!! http://www.youtube.com/watch?v=UUMm7C-Hpmo y el original: http://www.youtube.com/watch?v=n02MMLOiM40 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 14, 2011 Administrador Share Posted April 14, 2011 Ahí te lo arreglé. Mortal!! :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Mortal!!! Aca El Pato Saturnino y El Capitan Escarlata... que viejo soy!! http://www.youtube.com/watch?v=wuL1uwoTAj8&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogus Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 grosso!!!! mi niñez!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Por fin alguien que conoce al Pato Saturnino!!!, el año pasado me dieron con un caño acá en el foro porque nadie lo conocía! viewtopic.php?f=71&t=17344&start=30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Por fin alguien que conoce al Pato Saturnino!!!, el año pasado me dieron con un caño acá en el foro porque nadie lo conocía! viewtopic.php?f=71&t=17344&start=30 Al Pato Saturnino yo me lo acordaba muy vagamente, lo habrán dejado de pasar cuando tenia 4 o 5 años, pero en mi adolescencia mis compañeros de banda, algunos años mas grandes que yo, siempre se cagaban de risa y comentaban los capítulos y asi fui recordando los personajes, como la comadreja, la gata, el conejo, el perro... Ultraman también me acuerdo! Que mas veia cuando era bien pibe antes del color?...Fliper, El Zorro, La dimensión desconocida, El tunel del tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Impresionante, cuando era pendejo escuchaba ese tema y me parecia super progresivo y moderno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted April 17, 2011 Author Share Posted April 17, 2011 Impresionante, cuando era pendejo escuchaba ese tema y me parecia super progresivo y moderno. a mi tambien !!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Que groso el Capitán Escarlata, me devoraba los cápitulos! Había una serie inglesa que se llamaba U.F.O también no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 El topic del Pami. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 jaja que jovatos? yo tengo 22 y veia Joe 90 y capitan escarlata.. terrible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 che nada de jovatos somos antiguos nada mas :mrgreen: ; dejo la intro con una musica espectacular de la mejor serie del espacio (no me perdia ni un capitulo ni en pedo era cuasi sagrado ) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Loco a mis 36 nunca lo había escuchado.....cuantos años tenes que tener para haberla vivido?,yo de pendejo miraba a mazinger z,meteoro,los autos locos,he man creo que vino después....jajjajaj...pero a estos no los tenia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts