deadhead Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 tengo una consulta y quizas alguien me pueda ayudar, no tengo NI idea de electronica y tengo que hacer un cableado para una guitarra la idea seria tener en una llave de 5 posiciones un mic doble en el mango, uno simple en el medio y otro simple en el puente, busque mucho y todos los esquemas que encontre son de statocaster fat es decir S - S - H alguien tiene algun esquema de lo que yo necesito o sabe donde conseguir? y sino como tengo que hacer con el esquema que tengo ahi para cambiarlo a lo que yo quiero? bueno, espero la ayuda de los que mas sepan muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Es el mismo esquema, pero cambias la soldada de dos cables en la llave, el bridge blak lo soldas en la psicion de l neck white y viceversa con el otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 buenisimo, se agradece mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts