Jump to content

Line 6 Pod 2.0 o Korg Pandora PX5D?

dickinson

Recommended Posts

Para estudiar en casa (ya que el ampli lo tengo en el lugar donde nos juntamos a ensayar) pero tambien me interesaria para conectarlo al ampli para ensayar y probar las emluaciones asi como para probar efectos ( ya que no tengo ni idea de ellos). Ademas que la disto de mi equipo no me gusta mucho.

Saludos

mira, probe los dos, el pandora menos, lo use una sola vez para tocar en vivo... y vine corriendo a contar que me sorprendio...

el pod lo tiene adrian, le veo siempre usar una reverb y de afinador... en alguna ocasion tambien lo use para lo mismo

no se si es mejor o peor, pero el pandora me SORPRENDIO. haria falta alguien que lo use constantemente para dar una opinion mas objetiva...

de todos modos, no creo que le pifies mucho eligiendo uno u otro...

ojo: el pandora es medio incomodo, es MUY chiquitito. el pod tiene un tamaño razonable para ser utilizado en vivo... recuerdo que ese dia quise cambiar de efecto y me fui a otro banco sin querer y pelo un ac30 prendido fuego :D jijiji

hola !

yo tengo el 2.0 hace ya cuatro años. con el controlador fbv4. el tema del controlador esta bueno porque tenes 4 switches y podes cambiar los presets y usar el tap tempo desde ahí.

lo compre ya usado en su momento y lo usé muchísimo. lo cague a palos, se me cayó mil veces. y anda perfect. está muy bien construido.

ultimamente lo uso solo para tocar covers y esas cosas, el tema de los efectos no lo uso mucho.

uso el limpio con un poco de compresion y reverb y va joya. tambien algunos delays y chorus y listo.

tambien tiene un efecto divertido que es el swell.

ahora... los flanger y las distos por ejemplo no me gustan mucho. igualmente para sonido de distorsion te recomiendo un pedal aparte si o si.

bueno , esa es mi perspectiva. si bien ultimamente no lo estoy usando al chobi, ni me dan ganas de venderlo porque es muy util y fiel.

saludos !