Gerardo Carrasco Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 "Buenas y santas" como se suele decir por el interior La mano viene por acá.... Stochello Rosenberg, Birelli Lagrene y Angelo Debarre. ¡A disfrutar y larga vida al Gipsy Swing!. ¡Jedy haceme el aguante! Debarre corta una cuerda en la segunda vuelta de solo, poco le importó y siguió a los balazos :mrgreen: ¡Saludos! Quote
floren Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 si! lo habia visto, les recomiendo que vean "lagrene and friends" un dvd mortal... gracias por el aporte... me encanta el manouche :D Quote
ale_purple07 Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 si! lo habia visto, les recomiendo que vean "lagrene and friends" un dvd mortal...gracias por el aporte... me encanta el manouche :D Es una masa el gypsy! Aparte lo que tocan los omnimales estos es terrible!! Quote
Gerardo Carrasco Posted April 13, 2011 Author Posted April 13, 2011 si! lo habia visto, les recomiendo que vean "lagrene and friends" un dvd mortal...gracias por el aporte... me encanta el manouche :D Debarre la descose, es más, muchos comentarios en YT del video son para resaltar su actuación. Saludos! Quote
Gerardo Carrasco Posted April 14, 2011 Author Posted April 14, 2011 Bireli Lagrene es MUY grosso. 8) Seee, pero los otros dos no se quedan atrás, Stochelo es el representante de ese estilo. Son un trio de guarangos. ¡Saludos Gyorgy, ahhh felicitaciones por tu nueva nave espacial! Quote
Gyorgy Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Bireli Lagrene es MUY grosso. 8) Seee, pero los otros dos no se quedan atrás, Stochelo es el representante de ese estilo. Son un trio de guarangos. ¡Saludos Gyorgy, ahhh felicitaciones por tu nueva nave espacial! Un trío de guarangos, sonó muy Tangalanga eso. :lol: ¡Gracias viejo! :D Quote
tupac Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Qué manera de meter dedos!! Me encantan estos tipos Y ya que estamos en tema ¿Alguno vió el documental de Kusturika sobre su banda "No smoking orchesta"? Hace años que quiero saber quién es el extraterrestre que le enseña al guitarrista de la banda. Es un veterano que hace un jazz gitano más para el lado de la música balcánica. Si saben el nombre o alguna referencia, encantado de que me la pasen :D Quote
Recommended Posts