Walter Garcia Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Bueno esto no se si sera del agrado de los puristas del blues pero a mi me encantaria poder tocar y sonar asi. Johnny Hiland: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 muy bueno... que buen legato que tiene. este muchacho era ciego no? para, ahora que lo veo mejor ... en las frases rapidas no mete tanto ligado sino que usa los dedos. si no me equivoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Al purista que no le guste, "Ajo y agua" jajajaja. Muy bueno Johnny Hiland. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy17 Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Zarpado PD : que afloje un poco con los postres :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 ZarpadoPD : que afloje un poco con los postres :mrgreen: Tiene la panza llena de feeling. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 El gordo es un animal, tremendo lo que toca, por ahi arranca demasiado pirotecnico, pero cuando agarra el slide derrocha buen gusto. La viola signature del tipo es de las PRS que mas me gustan, pero creo que la habían discontinuado. este muchacho era ciego no? Había leído en algún lado que en realidad algo ve, pero que es "legalmente ciego" a causa de una enfermedad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 este muchacho era ciego no? Había leído en algún lado que en realidad algo ve, pero que es "legalmente ciego" a causa de una enfermedad. Tiene una enfermedad que se llama nistagmo, los ojos se le mueven involuntariamente, o sea, no ve nada. Johnny Hiland es uno de los grandes descubrimientos de don Steve Vai! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted September 7, 2011 Share Posted September 7, 2011 Nunca mejor puesto el titulo: Tocate un blues. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted September 7, 2011 Share Posted September 7, 2011 A mi también me gustaría tocar así jaja un zarpado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted September 7, 2011 Share Posted September 7, 2011 Tremendo el gor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts