Kramer Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Bueno, la cosa es asi, hace unos 5 o 6 años me puse a buscar distintas formas para tocar en casa, con una calidad de audio "buena", con un volumen rendidor sea el que sea, y si tiene de yapa, moverlo a un pequeño ensayo, o porque no, llegar a tocar en algun lugar "chico", pero la prioridad era siempre era el hogar Arranque con un ampli chico y una pedalera digitech rp80, los vendi, porque, obviamente, fue para empezar. A los dos años me pase a los pedales, varios (nativo disto, boss sd-1, delay echohead, ibanez de-7, marshall guvnor, rotary diy, etc, etc) pensando que iba a encontrar otro sonido, trate de usarlos con la pc, con un equipo de mi hermano nacional de 60 watts, parlantes, etc, no hubo caso. Pasé por el guitar rig y amplitube, siempre habia algun problema de ruido, el audio digital no era lo mejor para lo que buscaba, tampoco hubo caso. A mediadios del año pasado compre una digitech rp-500 (si, pense que volver a la pedalera era lo mejor), sonaba maaaasomenos bien con los parlantes o auriculares o ampli, pero muy distinto en cada lado y me volvio loco, la publique y tome en parte de pago un pod 2.0 floor, sonaba mejor que la anterior, muuuuucho mas simple, pero al fin un toque mas rendidora para el sonido que queria lograr, tampoco hubo caso, la largue nomás. El otro dia, en otro foro veo publicado un tal Vox Ad30vt con una valvula en el canal de disto, simple, con un par de efectos, 30 watts, simulaciones de ampli, eq, y lo busque en youtu, a veces todo suena bien por un video, pero bueno, ofreci lo que tenia, U$S250, y a la semana me lo aceptó. Y realmente quedé impactado :o no es un valvular ni ahi, pero suena bárbaro por lo que sale, la distorsion es lo mejor del equipo, lejos. Los efectos hacen lo suyo, algunos se quedan atras, pero la calidad de sonido que sale del equipo con la kramer es impresionante. Los simuladores de "vox AC30" y "uk modern" son de lo mejor que probe en cualquier equipo transistorizado o prevalvular del mismo, incluso el doble de precio. Realmente lo recomiendo, sale dos mango, levanta de lo lindo y encima suena demasiado mejor a cualquier equipo del mismo precio o algo mas. No se que referencia hay de este equipo en el foro, para mi no tiene competencia. No hay soft, pedalera (por lo menos varias que probe) o cualquier transistorizado con pedales que valga al lado de esto. Bueno, queria contarles eso :lol: despues de mucho tiempo me di cuenta que esto era lo que buscaba, estoy very happy (como dice el smile) :D Saludos Quote
Recommended Posts