Galasso Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Uwe, un Luthier Aleman, me manda hace unos días un mail en donde me cuenta que le encantó un diseño mio y que se hizo un clon pero baritono! Todo un honor!..... y además le quedó más linda :evil: Quote
Limon Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Que groso y que buen gesto del tipo en comentartelo. Se ve bién pero que sea mas linda o no es subjetivo de cada uno. Saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Remató el pickguard medio feo (demasiado pegado al borde), si es copia de la blanquita tuya, me gusta mas la tuya. Saludos! Quote
Sr. M Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Me gusta más la Galasso, en esta el pick mmmmm Quote
nahuel_hendrix Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Qué linda guitarra, por Dios. Por dioooooooooooooos. En fin, la forma del cuerpo me hace acordar al círculo que envuelve el "The Jetsons".. El logo de la serie de los Supersónicos. http://3.bp.blogspot.com/_bPwDbFivsEw/T ... etsons.png Bizarro. Quote
fuzz Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Remató el pickguard medio feo (demasiado pegado al borde), si es copia de la blanquita tuya, me gusta mas la tuya. Saludos! Buena obvservación coincido! Quote
juancho Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Es un clon de la de Florencia Ruiz, no? Lo que hiciste vos me gusto mas. Quote
Beatle-Fer Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Pregunta:Si hacés un diseño original ¿lo podés patentar? Quote
FUZZKING Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Que grosso!!!!, postea la original!!! +1 Así quienes no saben se enteran de que viola hablamos... Ese pickguard medio medio quedo.. :roll: Personalmente prefiero la original... :wink: Quote
hilikus Posted April 29, 2011 Posted April 29, 2011 que linda, me gustaria muchisimo mas si los wings fueran un poco mas largos, casi como las tempest de schecter, pero esa combinacion tv yellow con el pickguard de tortoise es brutal. Quote
Recommended Posts