Seis cuerdas Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=fBIE1tdD6o4&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=bqkjBhUW7Sg&feature=relmfu http://www.youtube.com/watch?v=1yrVlIwSOVQ&feature=related :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: Quote
Gustavo Rauch Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Jajajaja. Genial. Pero esto no hace falta descubrir... vas por la calle y no falta el gil que pone la cumbia al palo en el fiat uno 1995 tuneado grasamente. Quote
Matà Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Entré todo esperanzado de encontrar algo nuevo e interesante... :( Quote
diego77 Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Jajajaja. Genial. Pero esto no hace falta descubrir... vas por la calle y no falta el gil que pone la cumbia al palo en el fiat uno 1995 tuneado grasamente. o en el bondi...un día de estos me voy a sacar y voy a terminar preso. :oops: Quote
juacoapes Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 falta McCaco http://www.youtube.com/watch?v=wUr05OGHd4g&feature=related Quote
Sr. M Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Jajajaja. Genial. Pero esto no hace falta descubrir... vas por la calle y no falta el gil que pone la cumbia al palo en el fiat uno 1995 tuneado grasamente. o en el bondi...un día de estos me voy a sacar y voy a terminar preso. :oops: Y yo al lado tuyo, como me hincha soberanamente los huevos cuando escuchan sin auriculares!!!, ayer casi agarro a uno y le digo "sabés que hago cuando me olvido los auriculares o no tengo?? ME JODO Y NO ESCUCHO NADA NABO!". Después me vi volando del 114 a las vías del tren por la ventana y me quedé en el molde. Quote
tyler Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 te falto la Re-Pandilla.. ji ji jo Esto es cultura de la argentina actual Quote
Seis cuerdas Posted April 13, 2011 Author Posted April 13, 2011 Y yo al lado tuyo, como me hincha soberanamente los huevos cuando escuchan sin auriculares!!!, ayer casi agarro a uno y le digo "sabés que hago cuando me olvido los auriculares o no tengo?? ME JODO Y NO ESCUCHO NADA NABO!". Después me vi volando del 114 a las vías del tren por la ventana y me quedé en el molde. El tema es que no se los olvidan, escuchan así porque saben que molesta y se quieren sentir importantes, onda "yo llegó acá con mi música y banquensela" . Hace mucho que tengo pensado comprar los parlantitos que vienen para celulares, de esos que tiran bastante y hacerles la competencia :evil: Tendría que haber una ley que prohiba escuchar música así en transportes públicos. Cuando digo "música así", no hablo del género, sino de escuchar sin auriculares y joder a los demás. Ya que estamos: http://www.facebook.com/pages/Que-sea-l ... 4322325972 Quote
tyler Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Tendría que haber una ley que prohiba escuchar música así en transportes públicos. Cuando digo "música así", no hablo del género, sino de escuchar sin auriculares y joder a los demás. la prohibiciones trajeron mucho dolor y desastres humanitarios en este pais... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Quote
AleMZ Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 el Tópic preferido de Slow :mrgreen: mantengan sus bigotitos de Miky Vainilla guardados, así no termina cerrado y con heridos :twisted: Quote
chuanfrox Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Tendría que haber una ley que prohiba escuchar música así en transportes públicos. Cuando digo "música así", no hablo del género, sino de escuchar sin auriculares y joder a los demás. Fk! como los odio! hoy a las 7 de la mañana en el 161 escuchando cumbia... gente durmiendo, cansada y un salamin con el celular al palo! ensima ya es a proposito... se compran esos parlantes para llevar en la mano! :evil: Quote
tyler Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 aca parece que hay algunos que se les fue la mano con el teresito... Quote
JuanBzt Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Tendría que haber una ley que prohiba escuchar música así en transportes públicos. Cuando digo "música así", no hablo del género, sino de escuchar sin auriculares y joder a los demás. la prohibiciones trajeron mucho dolor y desastres humanitarios en este pais... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- tu comentario no tiene mucho que ver tyler, las prohibiciones son partes del día a día del normal país, y proponer que en un transporte publico, no se pueda escuchar música a todo volumen, para el beneficio de la mayoría (y cuando no le estas privando ningún derecho fundamental a la persona) me parece muy bien Quote
Nrequiso Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 La libertad de cada uno termina donde comienza la de los demas. Por que tengo que escuchar cumbia si no quiero? Cuestion de respeto para mi. Ese mc caco me dió mas miedo que todo el death metal junto, el death metal es cosas de adolescentes con granos. Quote
Arnaldo Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Vaaaaaaaaaaaayan amargos, escuchen un poco de cumbia y cuarteto de vez en cuando que no hace mal! :D y de raperos ahi tienen el CFC rap cordobé igual tambien odio cuando me lo ponen en el bondi...como tengo un celular que suena bastante fuerte ultimamente me les paro al lado y les pongo judas priest hasta que se callan :mrgreen: Quote
JuanBzt Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 La libertad de cada uno termina donde comienza la de los demas. Por que tengo que escuchar cumbia si no quiero?Cuestion de respeto para mi. esta bien lo que decís, pero vale la aclaración que lo que decís cuenta tanto para cumbia como para rock, metal clásica, folk, o lo que se te ocurra Sin duda, el que va en el bondi o el tren con la música a todo volumen en el celu, es una falta de respeto a todos los pasajeros, sin importar el estilo Quote
Arnaldo Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 me gusto.. che arnaldo te gusta cartel?? Te conteste por MP pero igual contesto jaja no soy muy hiphopero en realidad, me gusta mas el rap onda public enemy :D Quote
tyler Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 me gusto.. che arnaldo te gusta cartel?? Te conteste por MP pero igual contesto jaja no soy muy hiphopero en realidad, me gusta mas el rap onda public enemy :D Terrible banda!! Quote
lucascairo Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta musica aca tambien nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor basta de tortura ya tengo demasiado de esto cuando salgo a la calle .....nooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favoooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr Quote
Recommended Posts