Mauricio Griguolo Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Buenas Noches gente, En el día de ayer me compre una strato SX 62 sunburst para usarla de backup y no salir con mi otra Strato. El tema es que veo que tiene las clavijas y el puente descartables como todos sabemos y consigo unas clavijas Fender Schaller por $ 200 ... son las que vienen en la serie Deluxe de Fender ... si alguno me dá una mano se pueden encontrar con el siguiente titulo en Ebay .... "FENDER GENUINE LOCKING TUNERS CHROME GUITAR PARTS" y un puente Wilkinson a $ 150 ... el mismo se puede encontrar en el sitio mencionado anteriormente bajo el titulo "WILKINSON WVC SB STEEL BLOCK CHROME FOR FENDER STRAT" La consulta, para los que saben es si estos accesorios los puedo colocar sin ningún problema o hay que hacer alguna reforma ... las clavijas que trajo son tipo kluson ... Desde ya muchas gracias ! -- Sab Abr 16, 2011 10:42 am -- Alguien que me pueda ayudar ??? ya se que es un tema conocido pero necesito saber si el modelo de clavijas y puente los puedo adaptar sin problemas ... Muchas gracias !!! Quote
Razorback Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 mira, el puente desconosco pero seguro que funciona, no hay tantas variantes en cuando a tamaños de puente en strats lo que no te puede llegar a coincidir son los agujeros de los tornillos que van en la caja pero vas con la viola y los comparas a ojo eso no es tan dificil, en cuanto a las clavijas yo conosco las sperzel nomas y esas necesitan un agujero mas grande que las clavijas originales, vas a tener que agrandar el agujero y xxx puede que la punta no bloquee bien segun el ancho del clavijero y la forma en la que incruste la clavija, eso si no entra bien de una es recomendable que lo haga un luthier pero el resultado es increible. Quote
Negro Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 Esas cosas las podes conseguir en fusion musical, sin necesidad de hacerlas importar por Ebay. Suerte! Quote
Recommended Posts