Gyorgy Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Les dejo videos de swing y groove. 8) 8) 8) 8) ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Cuando lo vi en Much me quede asi :o como tocan Dios! Gracias Gyorgy por subirlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Excelente banda, destilan Groove. Gracias Gyorgy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 13, 2011 Author Share Posted April 13, 2011 Che, qué mal que le suena la viola a Vernon. :P :mrgreen: :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Lo pudiste ver? hace meses que te vengo diciendo! Lo vi y la verdad está bueno. Es verdad que tienen alto groove los tipos. Me copó el cover de Hendrix que hicieron. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Que buenos músicos y que buena banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 13, 2011 Author Share Posted April 13, 2011 Lo pudiste ver? hace meses que te vengo diciendo! Lo vi y la verdad está bueno. Es verdad que tienen alto groove los tipos. Me copó el cover de Hendrix que hicieron. Saludos! Si, me acordé y lo vi. Me enferman estos tipos, me enferman, cómo hacen para tenerla TAN clara, no lo puedo entender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 A esta banda la descubrí cuando salió Time´s Up en 1990. El disco lo tuve en vinilo. Gracias a ellos, cambió mi manera de ver y sentir el rock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts