Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, la cosa es así: me voy a Boston y NY y bue, estoy vendiendo varias cosas para poder traerme otras.

Les cuento:

la idea es traerme una TC electronics Nova repeter

me traigo o un OCD

un TS9 (se siguen fabricando en Japón?)

Compro un Vox 847 USA por Ebay (me lo mando a lo de un pariente)

Micro vibe o Mini Dejavibe o Trex Viper (hay que probarlos, que dicen uds?)

Y un afinador: Polytune o PitchBlack?

Bueno eso es todo.... que cambiarían? Toco funk/blues/rock

Saludos

Nota mod: editado porque quedaba como una venta encubierta.

Posted
Por que no buscas algunas cosas mas "raras" o que aca no puedas conseguir?

+100

Segun escuche el polytune tiene problemas para drop tunings, pero en tu genero no se si vas a tener problema, te cuento lo que me comentaron cuando estaba en la misma duda que vos.

Posted

Tampoco tienen que ser sólo cosas raras. Yo si me fuera a USA ahora, iría con el peso bien ajustado (las cosas raras suelen ser caras incluso allá), y por eso me traería varias cosas que salgan la mitad de lo que cobran acá. El Polytune por ejemplo es una ganga allá.

Y lo que nunca me faltaría sería ir a ver un partido de NBA, y una RC Cola! 8)

Posted

Si, no estoy buscando cosas raras, de hecho el OCD lo traigo porque vendí el Bad Monkey y me quedo con un solo Over Drvie (tengo un ts9) estoy entre otro TS9 o el OCD.

Y seguramente me traiga un Qtron Envelope Filter tambien.

Preguntas: que son "drop tunings"?

y la otra, porque ven tan maravilloso el polytune? tiene alguna función a parte de afinador?

Posted

El Polytune tiene una funcion "poly" que tocas todas las cuerdas al aire y te tira como estan (arriba, abajo o afinada). Tambien tiene salida para alimentar otros pedales.

Yo me traeria algo que te sirva, ni raro ni comun. Simplemente algo que vos vayas a usar.

Lo que si es real es que trataria de conseguir cosas que esten a mejor precio que aca (el Polytune es un ejemplo)

Posted

Micro vibe o Mini Dejavibe

PitchBlack?

Me parece que si te podes traer mas de una cosa, yo optaria de tus opciones por el nova repeter y un mini vibe o mini deja vibe, y me imagino que debe estar barato y nunca viene mal un afinador! aprovecha para conseguir mas barato esos pedalines uqe se ven genial!

Posted

La Nova Repeter está barbara, pero es cara, si vendo el DD3 que tengo, pongo unos mangos mas y me la traigo, sino seguiré con el DD3.

En cuanto al Polytune, me hace fata un buen afinador, pero siempre esta la duda de si no me rinde mas traerme algun otra cosa.

Ya vi como funciona y es super flexible, y comodo...no?

Posted

Si queres probar muchos... pero muchos pedales interesantes anda a Prymaxe en New Jersey y tambien ludlow guitars y 30th street guitars en Manhattan. En Ludlow tienen los Strymon que son increibles. En Prymaxe, si le pedis, no te cobra el tax y hasta de hace un descuento. Suerte!

Posted

tene en cuenta de que hay marcas que tienen casi los mismos precios que aca, por otra parte te recomiendo marcas mas raras no tan conseguibles aca.

y delay Capistan?, no se cuando cuesta por aya pero es un sueño tenerlo.

yo me compraria en lonestar para usarlo de mesita de luz

Posted
Si queres probar muchos... pero muchos pedales interesantes anda a Prymaxe en New Jersey y tambien ludlow guitars y 30th street guitars en Manhattan. En Ludlow tienen los Strymon que son increibles. En Prymaxe, si le pedis, no te cobra el tax y hasta de hace un descuento. Suerte!

Uy buenos datos, sobre todo el de Prymaxe, los otros lo conocía.

Posted
Buenas, la cosa es así: me voy a Boston y NY y bue, estoy vendiendo varias cosas para poder traerme otras.

Les cuento:

me traigo o un OCD

un TS9 (se siguen fabricando en Japón?)

Compro un Vox 847 USA por Ebay (me lo mando a lo de un pariente)

Micro vibe o Mini Dejavibe o Trex Viper (hay que probarlos, que dicen uds?)

Y un afinador: Polytune o PitchBlack?

Bueno eso es todo.... que cambiarían? Toco funk/blues/rock

Saludos

Nota mod: editado porque quedaba como una venta encubierta.

Esa bo!

Vichate el hot pickle de lovepedal como vibe, la verdad un deleite.

Creo que los ts9 a partir de 2009 traen el chip "correcto" y si son Japoneses.

Arriba con el Vox ;) para tu onda creo te va a caminar barbaro

Delay proba la serie nueva de tc electronics tone flashback ( http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... D%20LOOPER )

Viajo en setiembre a NY voy a romper para que me pases piques cuando vengas!

Posted

Que lindo, en Cambridge Music Store, en Boston (Boylston y Massachussets Av. a la vueltita de Berklee) tienen un monton de violas usadas muy copadas, anda a gasearte.

También tenés a Daddy's Music (en frente sobre Mass Av.) que tiene muy buenos precios al ser representante de varias marcas.

Cuando yo vivía alla, las cosas estaban más baratas en Boston que en NY (guitarras, pedales, etc)

Posted

Landorf: bo!!! (así se llama mi banda) ese delay de Tc lo tenía visto peor no tiene tap tempo y creo q es vital... El love me gusta pero tiene un pote solo, no e spoco flexible? peor lo voy a tener en cuenta. Por los demos q he escuchado me quedo con el Microvibe, el deja me pareció poco prfundo, capaz q es solo un tema de you tube.

Cuando vuelva te tiro todos los piques que necesites, pero te digo que estoy pensando en comprar algunas cosa spor Ebnay o internet y mandarmelas a lo de un familiar allá, de esa manera no corro el riesgo de que no halla stock y demas y encontras buenos precios. Ejm, el OCD y el Wah me los voy a comprar por internet, el vibe no porque quiero probar unos cuantos. En cuanto al OCD nunca probe uno, tenía la opción de traerme otro TS9 asi hacen pareja con el que tengo, peor no se...que dicen (se daran cuenta que soy bastante clasicón y el ts es lo mas grande que hay).

Areil, si ud lo dice maestro...palabra santa!!!! ya mismo me pongo a buscar esas casas y voy a ir a visitarlas.....

chasgracias!!!

Posted

+100

Segun escuche el polytune tiene problemas para drop tunings, pero en tu genero no se si vas a tener problema, te cuento lo que me comentaron cuando estaba en la misma duda que vos.

La cuerda que queres afinar fuera de la afinacion Std la pulsas sola y te marca como un afinador comun, no le das bola al modo poly en esa cuerda y listo, no hay mayor problema.

Posted

+100

La cuerda que queres afinar fuera de la afinacion Std la pulsas sola y te marca como un afinador comun, no le das bola al modo poly en esa cuerda y listo, no hay mayor problema.

Exacto

Igual se puede regular para los Hz que quieras cuando lo encendes

Posted
... ese delay de Tc lo tenía visto peor no tiene tap tempo y creo q es vital...

Mira que tiene tap tempo, pisas el pedal 2 segundo golpeas las cuerdas (tipo palm muting ) y tenes el tempo, habría que probarlo pero parece interesante ese metodo de tap.

Arriba con ese viaje, y nos vemos!