algarridm Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Este delay se ve una joya... lo mandé a encargar, por lo que espero llegue pronto a mis manos. En qué consiste? bueno, es un delay 100% analógico, pero además valvular, y posee una modulación analógica que es, como decimos en Chile, de la p**amadre... es un pitch shift bastante raro, muy cálido y un tanto oscuro, y, como se me ocurriría que fuera un efecto analógico de dichas características, es bastante "random" en la modulación del pitch. Una muestra Daré mis apreciaciones cuando me llegue el que encargué y lo deguste a concho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Es igual a cacho garay! El delay es muy loco.. me gusto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
algarridm Posted April 12, 2011 Author Share Posted April 12, 2011 Ojo, que la modulación del pitch viene por la activación de un switch de pie... por lo que también es posible usarlo como delay normal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodcoco Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Personalmente es demasiada modulación para mi gusto. Lo perillearía un día entero para llegar a algo que sirva para usar en un tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Es igual a cacho garay! El delay es muy loco.. me gusto.. Jajaja Cachito hablando en ingles y con lentes :mrgreen: , el delay esta lindo. Realmente yo soy más tradicional y me jugaría por el MXR Carbon Copy , o un line 6, pero es interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
algarridm Posted April 18, 2011 Author Share Posted April 18, 2011 Personalmente es demasiada modulación para mi gusto. Lo perillearía un día entero para llegar a algo que sirva para usar en un tema. O presionar el switch para desactivar la modulación? Hay una versión del pedal sin modulación, pero con booster... El tema es el sonido del pedal, que el hecho de ser análogo y además valvular, logra un sonido más cercano a los tape delays que otros delays analógicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts