Jump to content

Asi suena mi banda

nachoo

Recommended Posts

Suena copado, aunque no es el estilo que mas me guste.. lo que si suena muy monoto, la melodia de la voz no es pegadiza, el problema no es hacer un tema de 3 acordes sino la Melodia de la Voz es fundamental... si tienes una buen vocalista con buenas melodias podes hacer 3 acordes y te salen temazos 8)

Muchas gracias a todos por los comentarios!! :D

-- Lun May 16, 2011 9:02 pm --

Desde hace unos días tengo en mis manos el disquitoooo y quería compartirlo con ustedes. Hoy en día casi nadie compra un disco por lo que tiene poco sentido editarlo (menos de manera independiente), así que el disco puede ser considerado una excusa, un capricho de la banda para tener un material bonito, pitucon en las manos y no un CD-R Verbatim.

Si miran el estampado del cd donde la cámara hace foco se ven lineas pero donde esta fuera de foco se distingue el nombre de la banda, bonito detalle del diseñador. Decidimos venderlo por 15p al disco que para lo que salen hoy no es mucho y a nosotros nos sirve para recuperar un poco la plata que gastamos.

Por ultimo los invito a los que quieran y puedan, tocamos el viernes 20 de mayo con El mato en lanus, creo que la entrada esta 20p, una autentica ganga! :EA:

dsc02120iz.jpg

dsc02123i.jpg

dsc02121iv.jpg

dsc02122a.jpg

dsc02125p.jpg

dsc02129cf.jpg

dsc02128u.jpg

dsc02127wf.jpg

dsc02126a.jpg

2052011elmato.jpg