nachoo Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Espero que les guste y si no gracias por pasar igual! :) pd. En este tema toco la guitarra justito pero en realidad toco los sintetizadores la mayor parte del tiempo. http://soundcloud.com/tomalo-o-dejalo-d ... recreativa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Suena bárbaro, felicitaciones :D ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juannz Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 a mi me gustó :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Suena bien che. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasminn Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Suenan joya :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elapu Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Me gusto, le falto un toque de explosion me parece pero muy lindo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Suena muy bien, sobre todo la que voz fue lo que mas me gusto.... saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pata de cabra Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Suenan bien, mas allá que no sea música de mi palo... lo único, la voz no me convence... Saludos, suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Suena bien,le faltaria encontrar mas matices dentro del mismo tema,la mezcla capas no ayuda mucho,en lineas gral esta bueno..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Nachoo: Muy bueno, gracias por compartirlo. Exitos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Suena bien! y tiene onda, me gusto eh!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_year_day Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Suena copado, aunque no es el estilo que mas me guste.. lo que si suena muy monoto, la melodia de la voz no es pegadiza, el problema no es hacer un tema de 3 acordes sino la Melodia de la Voz es fundamental... si tienes una buen vocalista con buenas melodias podes hacer 3 acordes y te salen temazos 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted April 13, 2011 Author Share Posted April 13, 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios!! :D -- Lun May 16, 2011 9:02 pm -- Desde hace unos días tengo en mis manos el disquitoooo y quería compartirlo con ustedes. Hoy en día casi nadie compra un disco por lo que tiene poco sentido editarlo (menos de manera independiente), así que el disco puede ser considerado una excusa, un capricho de la banda para tener un material bonito, pitucon en las manos y no un CD-R Verbatim. Si miran el estampado del cd donde la cámara hace foco se ven lineas pero donde esta fuera de foco se distingue el nombre de la banda, bonito detalle del diseñador. Decidimos venderlo por 15p al disco que para lo que salen hoy no es mucho y a nosotros nos sirve para recuperar un poco la plata que gastamos. Por ultimo los invito a los que quieran y puedan, tocamos el viernes 20 de mayo con El mato en lanus, creo que la entrada esta 20p, una autentica ganga! :EA: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts