Jump to content

Cry baby GBC-95 Radio Mitre :D

Recommended Posts

Gente! Me compre un Gbc-95 a 150$ por que el pote no andaba! Me lo traje, lo limpie y salio arando! :mrgreen:

Lo unico que note es que poniendolo con un Sansamp y al combito con distor si dejo de tocar, en las dos puntas del recorrido se escucha un chamamé o un tango :mrgreen: . Pero creo que es por que el unico cable largo de mas que tenia tiene hecho pelota un plug... puede ser? Cuando lo muevo se va el ruido xD! .

Conectandolo a la pc con el GR suena barbaro!

Por ahora tengo pensado ponerle el led y hacerlo TBP... no me disgusta como suena por ahora.. aclaro que es el primer wah que uso en mi vida y no le di mucha caña todabia... pero me gusta.

Lei que pierde volume, que en algunos casos suena mejor como viene de fabrica, etc.. Cual es la posta?

Yo lo compre con la idea de tunnearlo todo! Me gusta como lo usa Zakk por ejemplo... no me interesa mucho como sonaria clean... Que mods me recomiendan?

Hacete la mod de zakk si te cabe, lleva un fasel rojo y cambian un par de capacitores, despues tiene unos transistores que son par darlington creo que son MPS18A o algo por el estilo. y despues cambian un par de capacitores.

Fiajte que echiurco hizo un post sobre modificar wah wahs y esta todo explicado.

Abrazo.

Nino

PD: a vos si te conviene hacerle la mod de zakk, yo directamente me lo compre porque el wah wah nuevo (gcb 95) sale 600 mangos y con la modificacion llego casi a los 800 que pagué el de wylde!

Dale para adelante y cualquier cosa avisa que destripo el mio y te subo fotos

Buenisimo! Este ya trae MPSA18 por lo que vi... uno vi seguro. Tendria que conseguir el FASEL :D

El de Sabbadius como anda a comparacion del fasel rojo?

La verdad ni idea como andan los sabadius, pero creo que rondan el mismo precio que un fasel rojo, que sale 120 mangos, yo iria a lo seguro.

• 4 months later...

Revisa las masas y si todos los componentes son del circuito original .. Solo hace falta dedicación y tester :mrgreen:

Yo ya experimente un largo rato con cry baby e hize montones de mods a uno lo comverti casi en rotovibe , agregandole otro circuito sencillo adentro (2Wahs en 1 )