Jump to content

"Bouzouki with Whiskey" Rabioso - Steelianos

Gerardo Carrasco

Recommended Posts

Bue, hoy me fuí para Grecia sin querer y encontré a Steelianos.

Nombre real Stelios Amoirides, éste joven es de una camada de terribles guitarristas griegos, la mayoría alumnos de Ioannis Anastassakis. Ioannis queda para otra oportunidad jajaja.

Bueno por ahora a disfrutar de un clásico del folklore griego llevado al feliz mundo del eléctrico.

¡Saludos!

P/D: Albertino, ¡tenme compasión! :mrgreen:

Guest Albertino Neri

Lo escuché, pero me parece que le falta algo, o sea, creo que quedó como una especie de ejercicio que no le termina de hacer justicia ni a un género ni al otro, a pesar de ser técnicamente irreprochable.

De todas formas, gracias por traerlo, porque no lo conocía.

Saludos.

Lo escuché, pero me parece que le falta algo, o sea, creo que quedó como una especie de ejercicio que no le termina de hacer justicia ni a un género ni al otro, a pesar de ser técnicamente irreprochable.

De todas formas, gracias por traerlo, porque no lo conocía.

Saludos.

Albertino, gracias por comentar! es el primero de los jefes que comenta :) . En parte coincido la ejecución es impecable, particularmente me hizo mover la cabeza la primera vez que lo escuché, me gustó.

Seguiré tirando nombres desconocidos como hasta ahora :mrgreen:

¡Saludos! tenga buen día mañana

Aguante Zorba :) muy loco lo que hace, jaja sacando de que me resultaría imposible tocarlo, comparto con Albertino, es como un ejercicio y nada mas.

Zorba tocado por Cacho con la Criollita, está en Yuotube. Después de eso mirá la versión de Chet Atkins. Que groso que era Cacho.

¡Saludos tengas buen día mañana!

Aguante Zorba :) muy loco lo que hace, jaja sacando de que me resultaría imposible tocarlo, comparto con Albertino, es como un ejercicio y nada mas.

Zorba tocado por Cacho con la Criollita, está en Yuotube. Después de eso mirá la versión de Chet Atkins. Que groso que era Cacho.

¡Saludos tengas buen día mañana!

Off Topic:
Perdon por offtopiquear, pero si, las vi a todas, hace rato jaja. Cacho es mi dios de la criolla, siempre quise tocar Adios nonino y Zorba como el, la transcripción de Cacho de Zorba, es terrible, paso un tema de dos violas a una sola, sin palabras!! 8)

Toca zarpado el loco! La verdad no es el estilo que mas me gusta escuchar pero la técnica que tiene el hdp es tremenda! Si es alumno de Ioannis, lo entiendo todo, otro animalito!

Fijate en el canal de Youtube de Ioannis hay varios alunmos más, sino iré subiendo de a poco jejeje.

¡Saludos, tengas buen día mañana!