Pablo Posted April 12, 2011 Posted April 12, 2011 Que tal? queria saber masomenos que potencia se recomiendo para una consolita potenciada....la vamos a usar para ensayar y para recitales chicos....de esos que no pasan las 100 personas...y que cajas uso?....hay que dejarle resto en cuanto a potencia no? gracias! Quote
loco4eber Posted April 12, 2011 Posted April 12, 2011 Me interesan las respuestas y experiencias sobre esto, tambien estoy buscando armarme algo para ensayos y pequeñas tocatas. Saludos! Quote
mary77 Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Yo en la sala usaba una peavey XM6, es una consola de 6 canales con potencia de 150watts en 4 ohms, en formato de cabezal, hace 15 años que la tengo, y la sigo usando, para fiestas, para recitales, con dos bafles de 15" electrovoice trapezoidales, la he usado en 2 ohms a todo volumen y nunca me dejó a pata. Super recomendable. saludos. Quote
Pablo Posted April 13, 2011 Author Posted April 13, 2011 es buen parametro...gracias. se siguen escuchando opiniones!!! Quote
Recommended Posts