Jump to content

Ayuda delay

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento estaba a punto de comprarme un maquina del tiempo de dedalo fx, cuando vi el echohead de marshall, del cual no tengo la mas minima idea ya que nunca lo probe ni escuche.

Que me pueden decir de este pedalito, y haciendo un balance cual de los dos me conviene mas; economicamente estan casi lo mismo.

Espero sus respuestas.

SAludos y gracias.

Vos sabés que yo estaba en duda entre un delay Ibanez de la serie power que está en Ebay y el Echohead, vi estos videos en youtube y no lo dudé, el viernes señé (porque no está en stock en Rosario) en Mantini Music de el Echohead, en baires lo tienen en stock a $ 390, es para aprovechar ya que está al mismo precio que en Ebay (entre U$S 110 y 120), cosa poco frecuente. Además está bárbaro porque tiene 6 clases de delay diferentes, te repito que aún no lo probé, pero ya lo encargué y en cuanto me llegué te mando mi review personal, te paso los videos y los comentarios en harmony central.

http://www.youtube.com/watch?v=Udm2e7U2xXo

http://www.youtube.com/watch?v=lLgyazfL ... re=related

http://reviews.harmony-central.com/revi ... ohead/10/1

Saludos,

Federico.

Tengo el echohead ,aunque no lo usé mucho todavía.

Tiene varios modos de delay, así que tenes para elegir segun el uso que le quieras dar, uno simil analogico, otro modulado , etc.

tiene dos salidas, por una de ellas las repeticiones siguen hasta terminar y no se cortan cuando apagas el pedal.

y entrada para pedal de tap tempo.

Es bonito y suena lindo...

hola fede gracias por la data ni lo dudo entonces y voy por el echohead entonces.

Mira la verdad que ni idea que tienen las casas de rosario, porque cada vez tiene menos variedad de cosas, y cada vez mas caras, sobre todo local 7 y manuel foglia, te arrancan la cabeza. fijate en marcado libre hay uno nuevo 330.

Y si te lo compras antes que yo pasame el dato de que tal anda.

Saludos.

el dedalo tiene tap tempo sin que sea neceario un pedal..

y es true by pass, cosa que en marshall no.

hay una review del delay ca en el foro.....

yo iria por el dedalo.

el dedalo no es tap tempo...saludso pablo!

probate el ibanez de7!

El dedalo no es tap/tempo, lo que tiene de piola es que tiene un switch que duplica el tiempo de delay hasta 1 segundo, tambien tiene repeticiones infinitas que los simuladores de cinta la mayoria no trae, yo me quedo con el dedalo toda la vida. Proba el Artec Analog Delay, yo lo tengo y esta barbaro, muchas posibilidades

el dedalo tiene tap tempo sin que sea neceario un pedal..

y es true by pass, cosa que en marshall no.

hay una review del delay ca en el foro.....

yo iria por el dedalo.

el dedalo no es tap tempo...saludso pablo!

probate el ibanez de7!

El dedalo no es tap/tempo, lo que tiene de piola es que tiene un switch que duplica el tiempo de delay hasta 1 segundo, tambien tiene repeticiones infinitas que los simuladores de cinta la mayoria no trae, yo me quedo con el dedalo toda la vida. Proba el Artec Analog Delay, yo lo tengo y esta barbaro, muchas posibilidades

Cual tenés Facu? El gris o el negrito?