Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Cuántas veces dijiste "ésta versión ésta tan buena o mejor que la original"?

Será que mi sangre gallega me tira un poquito en ésta ocasión :mrgreen:

Bueno, siguiendo con los desconocidos...

Ésta ocasión, Pedro Javier Gonzalez, un guitarrista de flamenco de renombre en España. Ha grabado muchos discos propios y como guitarrista de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Manolo García y El Último de la Fila, María del Mar Bonet, Victoria de los Ãngeles, Angelo Branduardi, etc.

Destaca por su mesura y templanza a la hora de tocar y por su capacidad de mezclar estilos como el flamenco o el jazz.

En el video acontinuación ejecuta "Sultans of swing" de Dire Straits. Es increible como el logra meter el "duende" dentro del tema. Admirable la tranquilidad al ejecutar.

Bueno. ¡basta y disfruten!

¡Saludos, y que descansen!

Posted

Pffff, espectacular !!

Los cd's en los que hace covers, son mortales. Yo tengo "guitarra vol 2", debería conseguirme el volumen 1 y hay otro tributo a los beatles.

Saludos

Posted
Increible lo que toca el mushasho. . . :o

Le sigo siendo fiel a Paco (no AL paco, A paco :mrgreen: ) pero me permito cual esposo oprimido que mira un buen Engelbert Humperdinck de vez en cuando decir QUE GROSO ESTE TIPO!!!!! :D

Parrafo aparte para la parsimonia que le pone a lo que toca. . .

Jajaja. Francisco "Paco" Sanchez Gomez también. Tomatito, Josemi Carmona, el que está con Alejandro Sans que toca rock también, Tonino de los Gipsy (Bue ese se crió en Francia no vale :mrgreen: ) y los que tocan en la calle fooooo esos son terribles.

¡Saludos!

-- 12 Abr 2011, 01:10 --

Pffff, espectacular !!

Los cd's en los que hace covers, son mortales. Yo tengo "guitarra vol 2", debería conseguirme el volumen 1 y hay otro tributo a los beatles.

Saludos

Mañana Google a fondo. jajaja te paso el link si lo consigo. Saludos!

-- 12 Abr 2011, 01:11 --

UFFFF

Ese tipo toca una bestialidad, tengo un disco doble de el haciendo temas POP archi conocidos.

Google al palo mañana jajaja. Saludos!

Posted
Che que buena versión, cada vez que veo a estos guitarristas, me dan ganas de tocar mas estilos distintos y nunca me pongo las pilas con ninguno :mrgreen:

Bueno... mañana es un buen día para empezar preguntandote ¿qué es el flamenco? , ritmo de rumba, ¿qué es y cómo se hace un "picado"?, esa última es brava. ¡saludos!

Posted

Un genio, la verdad que la descose. Me parece que el titulo no tiene nada que ver, es una version con otro estilo, no le hace sombra jamas a Sultans of Swing de Dire Straits :wink:

Posted

¡Muy bueno! No lo conocía a este tipo. se toca todo. No diría que le hace sombra al original. Logró interpretarlo llevandolo a su estilo y funcionó bárbaro. Pero no la compararía al original. Sultans of Swing es un clásico. Y el solo es uno de los mejores de Dire Straits.

Posted
Qué placer es escucharlo a este capo. Siempre hace unas versiones que te dejan :o !

Bueno ahora sí... me voy a dormir con una gran sonrisa para el alma.

Buenas noches.

Buenas noches! me alegro haber ayudado a su feliz y reparador sueño!

¡Saludos!