victor7 Posted April 12, 2011 Posted April 12, 2011 Tengo mi criolla de toda la vida que vengo puteando para poder usarla enchufada y quiero terminar con el tema de una buena vez, no es una gran guitarra pero no hay chance de ir por otra. La guitarrita me acompaña de toda la vida. Tiene un piezo instalado debajo del puente que no me toma ni la 1era ni la 6ta cuerda y la 3era la toma al palo, cualquiera, este piezo sale 40 mangos. Si alguien me puede indicar un piezo para colocarle debajo de la cejilla del puente y algo de este estilo http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA ... riolla-_JM Tenia ganas de combinar ambas señales, me parece que debe ser la forma que salga el mejor sonido segun vengo leyendo sin pensar en microfonear la viola externamente (no es una opcion). Por favor, el que tenga un poco de idea se agradece la ayuda. Quote
Nicoapocalipsis Posted April 12, 2011 Posted April 12, 2011 +1, estoy en la misma que vos man...espero que salte alguien con buena data! Quote
fuzz therapy Posted April 12, 2011 Posted April 12, 2011 che Victor , es probable que el puente apoye mal sobre el piezo , se puede pilotear :wink: si el puente apoya mal el piezo capta mal , en cuanto al preamp incorporados en la guitarra , a mi no me gusta , prefiero usarlo fuera de la guitarra. Yo no uso criolla , uso una acustica y le coloco un Lace California , con un preamp medio raro que me hizo un amigo :wink: Quote
victor7 Posted April 12, 2011 Author Posted April 12, 2011 che Victor , es probable que el puente apoye mal sobre el piezo , se puede pilotear :wink: si el puente apoya mal el piezo capta mal , en cuanto al preamp incorporados en la guitarra , a mi no me gusta , prefiero usarlo fuera de la guitarra.Yo no uso criolla , uso una acustica y le coloco un Lace California , con un preamp medio raro que me hizo un amigo :wink: el tema es asi yo tenia un piezo shadow puesto pero se me rompio por una boludez y lo reemplace por uno de 40 p pensando que iba a hacer igual el shadow me andaba bien pero este no... nose que onda puede ser que vos tengas razon lo del preamp tenes razon, ya vi un par lindos para armar y son faciles pero me gustaria agregar el mic de adentro de la boca tambien pd: te deje un mp en otro foro fijate! Quote
fuzz therapy Posted April 12, 2011 Posted April 12, 2011 Ok !!! me fijo y en estos dias hablamos !!! Quote
Miguel Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Los Artec y los Akord andan bien, yo iria por esos. Como te dijeron, los piezos necesitan presión uniforme para que suene todas la cuerdas. Capaz que la selleta no esta apoyando bien. Quote
Recommended Posts