Guest bazofio Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 A mi gusto uno de los mejores, o el mejor, solo del Carpo; junto a otro grande (otra vez, a mi parecer) Willy Crook. Salutes. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Una maravilla.Que lindo tono que saca con esa Tele. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Me parece a mi o le pasò los tonos ahì nomas y el carpo improviso todo ? grosssssssso ! que raro verlo con una Tele !! Eso me parece también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Buenisimo aporte, no lo habia visto nunca y me gusto mucho. Se lo extraña al loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldesobediente Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 IMPRESIONANTE..... UN MOUSTRO TOTAL EL CARPO.... P/D: Pascual tenia unas ganas de agarrar una viola... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Muy buenooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 :o :o :o Impresionante! Y eso que no soy para nada admirador de Papo! Este tema me está haciendo replantear un monton de cosas. Ya vengo, me voy a comprar un par de discos..... Chau Fijaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Me encantó el tema en general. Y Pappo es lo mas grande que hay, no hay dudas. Gracias por compartirlo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 willy un groso buen video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Venía de escuchar "The Rain Song" como para terminar el día laboral y me topé con este post. Se extraña decir, "loco el sábado toca Pappo, vamos??". Menos mal que dejó música, pero es muy cierto, se lo extraña mucho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Es una pena que Willy tenga encerrado todo su talento en un Torino. Se que no paso por buenos momentos y estuvo viviendo dentro de un auto un tiempo largo. Espero, se reponga y nos brinde mas de su musica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Un grande Willy, gran musico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Que grande Pappo...le saco fuego a la tele... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Acabo de entender lo que es "pisar un pedal y salir volando". La verdad me emocionó mucho ver al carpo, es como encontrarse con un nuevo amigo que vuelve a sorprender. Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donacarpo Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Grande el carpo con la tele! Crack! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Sin Palabras... Era lo que necesitaba escuchar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachofilth Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Muy bueno... y eso que no me cabe pappo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Muy bueno, nunca fuí un admirador de la musica de Pappo pero fue un grosso sin dudas, muy buen solo por lo que veo improvisado :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Yo quiero clases con el Carpo! Ah, no se puede? :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgt. pepper Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Esto es lo que uno necesita escuchar a diario al llegar del laburo y la facultad. Espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Concuerdo con todos, a mi parecer el carpo se destaca más acá (blues, creo que es, sino acepto correcciones) que en el rock. Es una pena que Willy tenga encerrado todo su talento en un Torino. Se que no paso por buenos momentos y estuvo viviendo dentro de un auto un tiempo largo. Espero, se reponga y nos brinde mas de su musica. Me habían dicho que se le había quemado la capocha y que andaba jodido, pero no pensé que fuese como para vivir en un auto. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 al joraca?? se fueron a la recontra mierda!! es terrible esto, muy pero muy bueno. gracias por postearlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Refloto porque vi este video hoy y me rompió la cabeza verlo al carpo. De paso el que no lo vió tiene la oportunidad de verlo. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Gracias por rectivarlo, no lo había visto, muy pero muy bueno. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Ody Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Dos capos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts