Triskel87 Posted April 12, 2011 Posted April 12, 2011 Desde que vi el post de Ariel con el Argie, la LP el beringher etc etc... me moria de ganas de tocar este tema (Perdon ariel no me quise copiar pero me diste muchas ganas de tocarlo jaja), hoy tuve un rato libre y grabe esto, espero les guste! Saludos! http://www.goear.com/listen/1e040ca/mi- ... de-mariano Quote
Gabriel Merino Posted April 12, 2011 Posted April 12, 2011 Buenísimo! Tocás bárbaro, loco. Felicitaciones y gracias por compartir. Quote
Triskel87 Posted April 12, 2011 Author Posted April 12, 2011 Buenísimo! Tocás bárbaro, loco. Felicitaciones y gracias por compartir. gracias Gabriel! la idea es compartir, si lo gravo y lo escucho yo solo en casa no tiene gracia, por lo menos que se escuche y me put...n! jaja saludos Quote
Triskel87 Posted April 12, 2011 Author Posted April 12, 2011 Buenisimo! :mrgreen: Muchas gracias! :mrgreen: Quote
Walter Garcia Posted April 12, 2011 Posted April 12, 2011 Muy bueno che mucha onda, de las versiones de este tema que escuche en el foro esta me parecio la mejor lograda. Quote
matutegomez Posted April 12, 2011 Posted April 12, 2011 no puedo escuchar el tema, pero te veo un parecido al hijo de carlitos nemen en la foto. Quote
Triskel87 Posted April 12, 2011 Author Posted April 12, 2011 no puedo escuchar el tema, pero te veo un parecido al hijo de carlitos nemen en la foto. me hiciste mier... jaja, estaria bueno igual podria comprarme lindo equipamiento con la plata carlitos, y no hay que olvidarse de la "Anaconda" Quote
Recommended Posts