rhapz Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Bueno amigos, como prometí cuando pedí sus opiniones acá les muestro mi nueva adquisición, una Gibson Les paul Studio del año 93. Tuve que esperar un tiempo para lograr juntar el dinero, incluso vender otra guitarra, pero creo que de todas maneras valió la pena :) Mi primera impresión es la de tener mantequilla en mis manos, es como cuando uno tiene una laptop nueva o la tiene con todo su espacio y vuela! No necesitas ram, creo que la diferencia entre una buena guitarra y una más o menos o mala, es la ram... jajajajá. Para mí, es una delicia esta guitarra, debe ser que es mi primer guitarra de verdad. El mueble como me habían dicho es un lujo y no tiene nada que ver con una epiphone, es más, en casa del vendedor la abrí y al sacar los tornillos no se astilló nada, primera muestra de una mejor madera con una epiphone :) Todo está bien hecho, hasta los inlays son de verdad... El hardware está medio gastado ya su dorado, pero le da un toque :) En sonido, siendo que no soy muy exquisito o sabiondo, pero puedo decir que es lo mejor que he escuchado tocado por mí, se nota la diferencia entre cápsulas, el equilibrio, los bends, etc. Realmente estoy feliz! Les dejo fotos, no alcancé a tomar más hoy, porque me quedé sin batería y luego al cargarla ya no había luz natural, pero mañana prometo subir más, incluso de sus potes. Acá les dejo a la negra y agradezco una vez más a todas las grandes personas que me ayudaron en mi elección! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Chenlo Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 ¡Qué linda! ¡Felicitaciones! Que la disfrutes. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 excelente, subi algun video o mp3 con audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Felicitaciones !!! Que buena guitarra, hace poco toqué la Gibson Les Paul Studio de mi violero de banda, y tenía exactamente la misma sensación que vos "Es un Manteca", y mas allá de que uno, a veces relaciona las Les Pauls con la distorsión, tiene unos limpios que te matan. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Te felicito! Tener una Gibson es un camino de ida... aunque no me gusten mucho las LP. P.D: que linda que es la SG Custom!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Muy linda, felicitaciones! No se porque pero me gustan mucho mas esteticamente las Gibson simples sin lujos ni flameados, ni cenefas tipo las Faded o las Studio, la LP Junior, etc. Chau fijaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 No se porque pero me gustan mucho mas esteticamente las Gibson simples sin lujos ni flameados, ni cenefas tipo las Faded o las Studio, la LP Junior, etc. Comparto! Entre otras cosas me da una sensación de que se lucen más las curvaturas de la tapa no? Tienen esa caraterística austera (pero bien) de las telekas. Y encima ese negro sólido está buenísimo! Hermosa la LP! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Te felicito loco, eso es una bomba!!!!! Y las Gibson entre el 91 y el 94 se zarpan, no se por qué, pero todas las que ví de esos años eran las más lindas, y las que más sonaban. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Hermosa! felicitaciones por tener terrible caño en tu poder jajaja la verdad me gusto mucho la viola, las clavijas me encantaron y la terminacion tambien! un violoooooooooooooon! Abrazo! a disfrutarla muchisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 esta bueno cuando las cosas se dan y encima quedas conforme,me alegro por vos,disfrutala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Felicitaciones, es muy linda. Negra es bien rocker. A disfrutarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Está muy bonita loco! Me alegro que te haya copado tanto. Disfrutala mucho. Abrazo de gol. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Hermosa guitarra!! Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts