Jump to content

Al fin mi Gibson Les Paul Studio

rhapz

Recommended Posts

Bueno amigos, como prometí cuando pedí sus opiniones acá les muestro mi nueva adquisición, una Gibson Les paul Studio del año 93.

Tuve que esperar un tiempo para lograr juntar el dinero, incluso vender otra guitarra, pero creo que de todas maneras valió la pena :)

Mi primera impresión es la de tener mantequilla en mis manos, es como cuando uno tiene una laptop nueva o la tiene con todo su espacio y vuela! No necesitas ram, creo que la diferencia entre una buena guitarra y una más o menos o mala, es la ram... jajajajá. Para mí, es una delicia esta guitarra, debe ser que es mi primer guitarra de verdad. El mueble como me habían dicho es un lujo y no tiene nada que ver con una epiphone, es más, en casa del vendedor la abrí y al sacar los tornillos no se astilló nada, primera muestra de una mejor madera con una epiphone :) Todo está bien hecho, hasta los inlays son de verdad...

El hardware está medio gastado ya su dorado, pero le da un toque :)

En sonido, siendo que no soy muy exquisito o sabiondo, pero puedo decir que es lo mejor que he escuchado tocado por mí, se nota la diferencia entre cápsulas, el equilibrio, los bends, etc.

Realmente estoy feliz!

Les dejo fotos, no alcancé a tomar más hoy, porque me quedé sin batería y luego al cargarla ya no había luz natural, pero mañana prometo subir más, incluso de sus potes.

Acá les dejo a la negra y agradezco una vez más a todas las grandes personas que me ayudaron en mi elección!

th_256475812_DSC00669_122_488lo.JPG th_256483519_DSC00671_122_579lo.JPG th_564937746_DSC00673_122_117lo.JPG

th_565020719_DSC00674_122_398lo.JPG th_565127843_DSC00676_122_526lo.JPG

Felicitaciones !!! Que buena guitarra, hace poco toqué la Gibson Les Paul Studio de mi violero de banda, y tenía exactamente la misma sensación que vos "Es un Manteca", y mas allá de que uno, a veces relaciona las Les Pauls con la distorsión, tiene unos limpios que te matan.

saludos

No se porque pero me gustan mucho mas esteticamente las Gibson simples sin lujos ni flameados, ni cenefas tipo las Faded o las Studio, la LP Junior, etc.

Comparto!

Entre otras cosas me da una sensación de que se lucen más las curvaturas de la tapa no?

Tienen esa caraterística austera (pero bien) de las telekas.

Y encima ese negro sólido está buenísimo!

Hermosa la LP!