Jump to content

Vintage Electric Brit Road Jubilee, tocando Guns & Roses

elandrey

Recommended Posts

Hola gente!! aca van algunos videitos que fui haciendo con este ampli, dos temas de Guns N`Roses y una comparacion entre los parlantes nacionales de Vintage Electric y los Celestion V30. Espero que les sirva y les guste.. Aguante VE!!!

(Mr Brownstone)

(Sweet child o`mine)

(Comparacion)

Si la verdad es que la diferencia es abismal. Casi que da la impresion de que modifico el audio de los nacionales para hacerlos sonar mas feo y acentuar la diferencia (hiciste eso?). Realmente sorprendente... es como tocar con un ampli valvular y despues compararlo con la guitarra enchufada a un parlante de computadora

No, modificar no modifique nada, estan los 2 parlantes en su estado original... y estan grabado los dos exactamente de la misma manera. El setup es asi: la viola es una Gibson Les Paul Studio Faded, el amplificador como dice en el titulo es un Vintage Electric Brit Road Jubilee de 50 watts, y efectos en su mayoria esta con un delay Digitech "Digidelay" y un reverb Marshall "Reflector" por el loop.. El Wah Wah es un Cry Baby modificado por Andres de Efectos Cluster.. Tamien en alguno de los solos de los temas creo que use el overdrive.. un Boss Turbo Overdrive tambien modificado por Andres de Efectos Cluster.. La intencion de estos videos es mostrar como suena el equipo ya que cuando yo lo queria comprar no existia nada de el y me tire de cabeza para comprarlo.. Por suerte me gusto mucho!! Y los parlantes lo mismo.. Espero les guste y le sirva!! Saludos

• 9 years later...
En 11/4/2011 a las 18:44, elandrey dijo:

Hola gente!! aca van algunos videitos que fui haciendo con este ampli, dos temas de Guns N`Roses y una comparacion entre los parlantes nacionales de Vintage Electric y los Celestion V30. Espero que les sirva y les guste.. Aguante VE!!!

(Mr Brownstone)

(Sweet child o`mine)

(Comparacion)

buenas. encontré esto. me podrías contar que usaste? aparte del vintage.

abrazo

• Like 1

hace 1 hora, BrunoRosatti dijo:

buenas. encontré esto. me podrías contar que usaste? aparte del vintage.

abrazo

Hola Bruno! Fijate que mas arriba esta todo el detalle de lo que use. Yo ya ni me acordaba jaja pero esta ahi