Jump to content
Sign in to follow this  
mardangio

Piano eléctrico entre los 3000 y 4000 pesos argentinos

Recommended Posts

Estoy buscando un Piano eléctrico para mi proyecto solista. Necesito algo de muy buena calidad para usar como controlador MIDI (para componer y grabar en la compu), para alguna posible presentanción en vivo y para estudiar.

El profesor me dijo que en esa gama los CASIO PRIVIA andan muy bien, aunque no tengo idea cuál de los modelos actuales (estuve husmeando en la página de CASIO) sería el más indicado para mí.

Quería comprarme un sintentizador pero no llego más con el dinero!!!, estaba interesado en el KORG TR-88, que tiene teclas de piano.

El tema es que necesito hacer varias cosas con el teclado (meter vientos, cuerdas, etc) y un piano eléctrico por sí solo no me lo permite. También me comentaron que podría comprar el piano eléctrico + dispositivo (no recuerdo el nombre) que permite trabajar con algún software en la PC y que la marca M-AUDIO anda muy bien, tal dispositivo rondaría los 100 dólares.

Escucho sugerencias y desde ya muchas gracias.

La cantante de mi banda toca el piano, y hace poco se compró un Casio Privia, y es una nave, muy zarpado... está en ese precio que decís, después te averiguo bien que modelo es y te digo

La verdad que los Privia están muy copados ;)

Aclaro que no se nada de estos bichos, oí por mas de una persona que los privia son una torta, pero bueno, si alguien que sepa posta anda por aca que opine.

Saludos

Gracias Brujo, lo que pasa que necesito un teclado que no sea corto de octavas, de ahí el problema. Hasta donde tengo entendido no hay controladores MIDI tan grandes, o al menos no en estos precios.

Sinceramente no conozco demasiado del tema

Muchas gracias Pescado Rabioso. Si si, en esa gama dicen que es de lo mejorcito eh.

Dale espero el modelo asi no me chamuyan en la casa de música

Gracias Brujo, lo que pasa que necesito un teclado que no sea corto de octavas, de ahí el problema. Hasta donde tengo entendido no hay controladores MIDI tan grandes, o al menos no en estos precios.

Buscate los M-Audio Prokeys de 88 teclas.

Saludos!

Ahora que sale el tema, ¿que onda la Clavinova de Yamaha?.

yamaha_clavinova_clp-265gp.jpg

:o

Yo conocia los viejos clavinova, que eran muy "stevie wonder" pero esto es ridiculo, tira mas a Bruno Gelber

57_1_medium.jpg

La clavinova de Yamaha tienen sus buenos años, aca hay unas cuantas (creo...), cre que deben tener unos diez años aproximadamente desde que llegaron a Resistencia, asi que supongo que tendran algunos años mas, las cosas como estas siempre llegan un poco tarde por estos lares, cuando llegan :? .

Buscate los M-Audio Prokeys de 88 teclas.

Saludos!

Che Brujo, muchas gracias, parece que está muy bueno ese M-AUDIO, no lo tenía la verdad, y parece que de precio también está muy bien.

Saludos

Yo tengo el ProKeys 88 de M-Audio, y es bastante bueno, ademas de poseer puertos midi, tambien tiene puerto usb, haciendolo mas sencillo de usar junto con una computadora. Los sonidos no son lo mejor que existen, pero hacen muy bien su trabajo, y es ideal para tocadas en vivo.

El Casio CDP-200R está algo de 4200$, a lo mejor se te va un poco de precio pero es un avión a chorro mal!

cdp200r.jpg

Como diría el bambi.. beshezaaa 8)

Casio es muy bueno en pianos eléctricos no?

Me convendrá más como piano que el M-Audio que me indican acá arriba?

Porque por prestaciones y precio me gusta mucho el M-Audio, pero es cierto lo que me dijo mi profesor, que es una empresa que se dedica más a todo lo que tiene que ver con Audio más que a hacer buenos pianos.

En mi opinion casio siempre fue una marca medio pelo con mucho look, salvo raras excepciones, pero no soy tecladista, ojo.

Me parece que los pianos casio no son justamente lo mas duradero para llevar en vivo, como lo es korg o kurzweil por ejemplo.

Saludos!

Antes que Casio me compro el Korg.

Buscá un Yamaha P80 usado, creo que andan un poquito más, pero si te podes estirar buenísimo. Son unos fierros, las teclas son un poco pesadas, no sé como te llevas con eso, pero tiene buenos pianos.

Suerte con la compra!

Korg, Technics, Kawai, Yamaha (todos dependiendo del modelo). Yo tengo un Technics sx-px (o algo así) que es muy bueno y lo pagué hace unos cuantos años $1500, no creo que ahora esté más que lo que vos queres gastar. Por lo demás probe muy buenos Korg que rondan ese precio, y muy buenos Kawai y Yamaha que supongo que deben ser un poco más caros.

casio no!!!! Feo sonido y sistema de martillo horrible!!

El unico pasable es el 730 pero es caro.

Yo en la bsqueda probe desde el cdp100 de casi hasta el roland fp4 y el q mejor relacion precio/ prestaciones me dio fue el korg sp250, yo te diria q vayas por ese, el teclado ta gueno, tiene buen rebote y buena expresion (el casio o suena fuerte o suena suave la tecla, no hay puntos medios casi).

Yo estoy ahorrando a ver si llego al tr88 sino me tiro de cabeza al sp250

yo probe el casio privia un cachito y me gusto, creo que estaba 3000, yo uso sonidos de pianos, rodhes, hammonds, asi que me gusto..

de ultima proba cual tiene mejores teclas y compra el mas barato, por que si es para tocar en tu casa lo conectas a la pc y usas samples que te caes de or...

y en vivo lo conectas a una portatil con una interface..

saludos

Pablito

Si podes encontrar un yamaha como el que te dijeron P-80 o sino de los nuevos CP300 de la serie Stage Pianos.

Kawai tambien, esos buscalos en casa Breyer ahi en Rodriguez Peña.

Estos que te digo no son controladores, igual creo que el CP300 se te va de presupuesto, lo vi afuera a casi 2000 verdes.

Saludos y suerte