Jump to content

Ampli valvular chiquito, barato, bueno, y potente

elandrey

Recommended Posts

Pido mucho ¿no?

¿Alguien conoce algun amplificador de guitarra con esas características?

Lo que mas me interesa es que sea tamaño reducido.

Estoy cansado de cargar peso en los amplis y ando tocando de un lado a otro.

Si alguien tiene alguna información, por favor será agradecido.

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la más dificil de cumplir es la de barato, jaja. Mirá Los jake amps son "baratos" y muy buenos. Los saith vith también son muy buenos, pero un poquito más caros y sino tenes marcas internacionales como orange de 15w o amplis asi. Queres algún sonido en particular?

Averiguá por los blues mojo. Los fabrica eric Jake que es usuario del foro y tambien está en el banner de los sponsors es el que dice Jake amps.

El blues mojo es un equipo de 7 watts, en realidad es un pequeña bestia. Pero se ajusta a todolos que vos querés.

Abrazo.

Nino

Yo te recomiendo el Blues Mojo de Eric Jake.. lo compré hace unos meses y la verdad que estoy muy contento con el resultado.. ni a palos te imaginás que 7w suenan tanto! y con una calidad barbara.. el combo 1x12 hasta hace un tiempito estaba abajo de las 2 lucas, creería que sigue igual.

Saludos.

Averigua la serie Cub de Laney... son equipos 100% valvulares monocanal. Tengo un amigo que tiene un CUB 12R(Parlante de 12, 15 watts y viene con reverb) y el ampli mata, ademas el reverb es increíble.

En Uruguay está a 500 verdes nuevo aprox.. sopongo que en Argentina debe ser hasta un poco mas barato.

Suerte!

Busco un sonido rockero.. onda 800`s.. Lo usaria para ensayo y vivo.. la onda del wattage es no quedarme atras con un batero que le pegue tirando a fuerte... que dicen el jake va?? tendria que ser combo, agarrar la manijita cargar/descargar/enchufar/tocar.. bien simple.. si tiene reverb mejor.. este lo quiero mas que nada para ir a zapar con los amigos.. ir a tocar cuando alguna banda amiga me invita...etc.. lo que vi fue un singletone big twenty.. style..jake... pero nunca los probe a ninguno.. ese laney donde lo encutro? en noleilasreglas no lo veo para nada...gracias por la velocidad!!!

Busco un sonido rockero.. onda 800`s.. Lo usaria para ensayo y vivo.. la onda del wattage es no quedarme atras con un batero que le pegue tirando a fuerte... que dicen el jake va?? tendria que ser combo, agarrar la manijita cargar/descargar/enchufar/tocar.. bien simple.. si tiene reverb mejor.. este lo quiero mas que nada para ir a zapar con los amigos.. ir a tocar cuando alguna banda amiga me invita...etc.. lo que vi fue un singletone big twenty.. style..jake... pero nunca los probe a ninguno.. ese laney donde lo encutro? en noleilasreglas no lo veo para nada...gracias por la velocidad!!!

En ese caso tendrias que averiguar que parlante ponerle, debido a la sensibilidad, asi el amp "rinde mas" .

Y quedate tranqui que el ampli va para el lado que te gusta

Tiene un lindo crunchy

Gracias por las respuestas muchachos!! La verdad me gustaria que no tenga que usar pedales... y que sea combo.. el blues mojo es combo???? tiene reverb??? cosa de enchufar la viola, y que empuje bastante. .y que por lo menos una reverb para que no este tan pelado... hasta ahora creo que vienen el blues mojo a la cabeza..

-- Lun Abr 11, 2011 10:34 pm --

PD: el clean no me interesa...

Los Blues ojo son ideales para lo que venis buscando.

O si no otra excelente opcion es el Singletone Little Big de 10w o el Twenty de 18w.

-- Lun Abr 11, 2011 11:30 pm --

O si no otra excelente opcion es el Singletone Little Big de 10w o el Twenty de 18w.

Gracias por las respuestas muchachos!! La verdad me gustaria que no tenga que usar pedales... y que sea combo.. el blues mojo es combo???? tiene reverb??? cosa de enchufar la viola, y que empuje bastante. .y que por lo menos una reverb para que no este tan pelado... hasta ahora creo que vienen el blues mojo a la cabeza..

-- Lun Abr 11, 2011 10:34 pm --

PD: el clean no me interesa...

El BM viene en combo o cabezal. La elección es tuya. El tema pedales depende bastante de los mics. Si usás P90 ó humbuckers tal vez no precises nada, en cualquier caso con un boost o un over a lo sumo estás hecho.

No tiene reverb por ahora.

Perfecto!

Me gusto esa del buguera no lo conocia.. ese viene con reverb.. es monocanal? si alguien tiene data de eso por favor pasemela

El BMojo y el Singletone twenty estan en segundo lugar (pero me estoy dando cuenta que la reverb es determinante) el singletone tendra reverb?

Que opinan del Style?

En cuanto a precio y prestaciones, no son "demasiado" los Singletone para lo que se está pidiendo?

Desde la ignoracia pregunto..

En cuanto a precio y prestaciones, no son "demasiado" los Singletone para lo que se está pidiendo?

Desde la ignoracia pregunto..

Y... el combito BM sale unos cuantos mangos menos... (además es re-práctico: lo llevás en el bondi)

Sigo en la misma.. Creo que el del buguera es lo mejor no? 2 canales con reverb en formato combo.. En cuanto al precio alguien sabe como andan el Jake y el Singletone? auqnue sea saber si son mas o menos caros que este buguera..

Perfecto!

Me gusto esa del buguera no lo conocia.. ese viene con reverb.. es monocanal? si alguien tiene data de eso por favor pasemela

El BMojo y el Singletone twenty estan en segundo lugar (pero me estoy dando cuenta que la reverb es determinante) el singletone tendra reverb?

Que opinan del Style?

El Style anda bien,medio corto de volumen,rompe al toque,reberb,trémolo,es un lindo equipito chino,el parlante medio choto,suena lindo pero no es una maravilla del tono,que se yo en 1200 mangos me parece imbatible.

Probalo.Saludos.

Hola.

Estaba por abrir un topic similar.

Otra opción serían los Marshall Haze, el cabezal de 15w o el combo de 40w.

No son demasiado baratos acá, pero son de dos canales y con efectos.

Por ahí te sirve.

Yo tengo el Blues Mojo, pero de acuerdo a lo que entendí el está buscando un ampli bicanal.

Con el Mojo no va a tener clean.

Consulta para mí:

Alguien puede recomendar un combo de buena calidad bicanal, de no más de 20w, con boost y canales controlables vía footswitch y reverb? Y que no salga mucho más que u$s 1000.

Se agradece.

Saludos

Ronnie

No hace falta que sea de dos canales pero,si los tiene mejor pero da igual.. en realidad el limpio no me interesa demasiado.. el style alguien lo probo?? es barato tiene reverb y tremolo y es bien chiquito que es lo que busco.. aunque no tenga EL sonido debe sonar mejor que cualquier a transistor no? Me interesaria no quedarme corto en el volumen eso si, hay de 15 y de 30 watts puede ser? Me gustaria saber si alguien tuvo la oportunidad de probarlo y brindar su opinion.. Gracias de nuevo por todas las respuestas!!!