Fonso89 Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Hola a todos, soy nuevo en el Musiquiatra! me parecio un foro muy interesante para cualquier consulta asi que aca estoy.... queria preguntarles que opinan sobre la ibañez jem7v... si alguno la tiene y puede decirme que tal anda me serviria de mucho, ya que tengo ganas de comprar una... En general lei criticas muy buenas pero queria saber su opinion al respecto! cualquier informacion sera muy util saludos!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Tremenda viola!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Es una viola de primera linea... su construccion es acorde a lo que vale, pero tendrias que ir a un negocio y probarla... Hace unos meses habia lio con ibanez y no estaban importando, por lo menos eso me dijeron en Talcahuano, donde es raro encontrarse una... llama y pregunta, hay un negocio doblando por sarmiento que puede llegar a tenerla, importan de todo y siempre tienen muchisimo stock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Ante todo bienvenido. Como dijo el amigo acá arriba pegale una leída a las reglas y presentate en la sección correspondiente (como está indicado en el reglamento) Las Jem (Japón, no las versiones baratas) son instrumentos de primera línea y no son nada baratas, calculo que si tenés el dinero para comprarla minimamente podrás probarla y sacar tus conclusiones (no de mala onda, pero gastar lo que valen por opiniones de los demás es más que arriesgado). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...