fernandoimhoff Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 hola gente, bueno eos estoy por encargar uno de estos tres modelos de laney, muy probablemente que sea de 30 watt, pero como no los puedo probar, tengo que comprar a ciegas, asi que requiero la opinion de los que saben, es para hacer blues y rock y por ahi algo de heavy, con 30 watt me alcanza, por que a los lugares que vamos a tocar son lugares chicos, bueno eso,esperos sus sabias respuestas, desde ya muchas gracias. saludos, fer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Yo tengo el gh100L con una mod. y es un caño. El gh50 es el mismo pre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Scarpitta Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Yo tengo el gh100L con una mod. y es un caño. El gh50 es el mismo pre. Ariel contate algo de esa mod para loos curiosos. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Yo tengo el gh100L con una mod. y es un caño. El gh50 es el mismo pre. Ariel contate algo de esa mod para loos curiosos. :lol: Lo conte quichicientasmil veces :D Básicamente es para que tenga más graves, solo eso. Datos técnicos a Mule, yo no se cambiar una lamparita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 ariel no sabes si el gh 50 viene version combo, porque busco y veo que son todos cabezales, vendra en combo 1x12? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Only in Cabeza... Los que vienen en formato Cabezal y Combo son los de la linea VC y VH... El VC50, con un cambio de parlantes dicen por ahi que sale muy lindo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts