HeyJoe1984 Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Hola, dejo por acá para que escuchen una pequeña maqueta de un candombe que hice hace un tiempo, grabé las guitarras y el bajo en casa. El tema está sin terminar, es mas bien una idea... espero les guste. Comente que no molesta... Saludos! http://www.goear.com/listen/22cdf0f/arrancandombe- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 che! se suena todo! me harias el favor de pasarmela? le meto otra viola mas y te la devuelvo? :D me encanto!!!!! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeyJoe1984 Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 Floren! buenisimo que te haya gustado, a mi tambien me gusta mucho tu música y lo que hacés. Decime a donde te lo mando... mail? La grabación desgraciadamente quedó con unos "clicks" un poco molestos, es un probema que tengo con la PC, lo ideal sería volver a grabarlo pero bueh 8) Avisame así te lo mando y va tomando un poco mas de forma la cosa :wink: Abrazo! Joe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Suena muy lindo, y está buena la idea, a meterle melodía, dale! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeyJoe1984 Posted April 12, 2011 Author Share Posted April 12, 2011 Gracias pescado! cuando quede esa melo la subo Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts