Memoryman Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Buenas Mule, como estas? Estoy por adquirir uno de estos equipos en el transcurso de la semana, si bien quiero compararlo con el DSL 50 del cual tambien escuche muy buenas criticas. Mi duda es la siguiente, soy conciente que 100 watts es demasiado, y mas en el contexto de banda que estoy yo donde somos dos guitarristas y el otro sale perdiendo. Es tan facil como sacar dos valvulas y hacerle un bias correcto? o puede implicar mas trabajo? Desde ya te doy las gracias anticipadamente!! Fabián Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Fabián, es tan simple como eso. En realidad lo correcto sería desadaptar la impedancia, o sea si tenés una caja de 8 conectarla al tap de 4 para compensar que sacaste dos válvulas. Igual lamento decirte que a efectos prácticos 100W y 50W es lo mismo. Si es mucho 100 son muchos 50 y si es poco 50 es poco 100. Este camino te lleva a los atenuadores o a tocar más bajo. xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 Fabián, es tan simple como eso. En realidad lo correcto sería desadaptar la impedancia, o sea si tenés una caja de 8 conectarla al tap de 4 para compensar que sacaste dos válvulas. Igual lamento decirte que a efectos prácticos 100W y 50W es lo mismo. Si es mucho 100 son muchos 50 y si es poco 50 es poco 100. Este camino te lleva a los atenuadores o a tocar más bajo. xxx Jajaja, si lo note con mi anterior equipo que de nada me servia rebajarlo a 50 ya que seguía siendo demasiado para el espacio en donde ensayamos, pero bueno era un opción que tenia que tener en cuenta al buscar el nuevo ampli. En fin... muchas gracias Ale! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts