Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, mi pregunta es si existe algun pedal que emule un ampli jtm 45.

La mayoria de las POD y demas pedaleras tran estas emulaciones, pero ademas traen muchos efectos que para mi serian innecesarios, ya que quiero usar pedales sueltos por calidad de audio.

La idea seria un pedal que cumpla esta funcion como ultimo en la cadena de efectos, pienso comprar una tc electronics de modulaciones, un delay y algun over (me gusta mucho el with pony) y de ahi a la consola o al loop de un ampli. Mas que nada porque en la banda viajamos y no puedo llevar un valvular; siempre me consiguen ampli, pero la mayoria de las veces no son buenos, ademas en el caso de que me consigan un buen ampli no utilizo el pedal y listo.

Desde ya muchas gracias y acepto todo tipo de sugerencias.

Posted

Hola facu, si tenes la chance de conseguir el Box Of Rock de ZVex probalo, una de las características de ese pedal es emular el sonido del JTM45, acá te dejo un vídeo comparativo. Saludos!

Posted
segun parece esos pedales no sirven para ir directo a la consola, sino que imitan la disto de un jtm 45.

Diganme si me equivoco y gracias por la ayuda.

igual...que se yo..yo prefiero enchufar en un ampli de guitarra antes que en una consola...metes una variable mas que ni siquiera podes controlar, ya que lo haria un "sonidista"

Posted

Tengo un JTM45 y probe los pedales de ZVex, nada que ver. Los pedales no tienen ni el sonido medioso, ni el sag, ni el crunch del JTM45. Estan seguros que esos pedales son para tratar de simular ese equipo?

Posted
Tengo un JTM45 y prove los pedales de ZVex, nada que ver. Los pedales no tienen ni el sonido medioso, ni el sag, ni el crunch del JTM45. Estan seguros que esos pedales son para tratar de simular ese equipo?

Es que todo eso no es simulable con un pedal...

Posted
segun parece esos pedales no sirven para ir directo a la consola, sino que imitan la disto de un jtm 45.

igual...que se yo..yo prefiero enchufar en un ampli de guitarra antes que en una consola...metes una variable mas que ni siquiera podes controlar, ya que lo haria un "sonidista"

Mas vale que tener un JTM 45 seria el ideal :mrgreen:

pero se me hace imposible hoy comprar un buen ampli, y mas llevarlo a los viajes.

Posted

Mas vale que tener un JTM 45 seria el ideal :mrgreen:

pero se me hace imposible hoy comprar un buen ampli, y mas llevarlo a los viajes.

esta bien, entiendo eso...a loque voy...yo prefiero enchufarlo a un wenstone o nativo o un roller inclusive....)creo que la mayoria de los amplis esos, por dar ejemplo, se llevan re bien con pedales) en lugar de a una consola. pero bueno..es preferencia.

Posted
Tengo un JTM45 y prove los pedales de ZVex, nada que ver. Los pedales no tienen ni el sonido medioso, ni el sag, ni el crunch del JTM45. Estan seguros que esos pedales son para tratar de simular ese equipo?

Eso es lo que dice ZVex.

El Distortron debe ser uno de los pocos pedales que me gustan, pero nunca pude probar un JTM 45 al palo como para comparar.