Jump to content

Korg Monotribe

Recommended Posts

A mi tambien me encantan estas maquinitas y hace una semana que me estoy gaseando por una monotribe...

Ya hace algun tiempo compre el monotron esta muy copado lo que se puede sacar de el a pesar de sus limitaciones asi que con esta version con secuenciador + el sinte con oscilador , el filtro y el lfo con sus respectivas formas de onda, cae en mis manos seguro. Tambien estoy viendo que ademas trae un generador de envolvente bastante basico con tres envolventes preseteadas afectando el amp.

Esta interesante... ahora hay que esperar el precio

Creo que va a rondar los UD250, la verdad com todos los productos de la gama Kaoss son increibles (tengo los 3) y adictivos.

MM+

¿Tenes el Kaossilator Pro y el Kaoss Pad Quad? ¿que tal esos?

Saludos!

Argie:

El precio según la página del ditribuidor $ 1,140.36 (Dólar $ 4.08)

Tengo el Kaossilator, el Kaossilator Pro y el Kaos Pad 3.

El pro es genial, por que al tener 4 bancos para grabar lo hace muy versatil; además podes grabar 10 temas de 4 bancos y 99 loops individuales. Podes conectar cualquier instrumento y samplearlo directamente, tiene MIDI in/out con lo cual la sincronización con el Kaoss Pad 3 es instantánea.

El KP3 tiene las mismas funciones de grabación quele PRO, además de una gama de efectos impresionantes.

El KAossilator, tal vez el más adictivo de los 3 por su tamaño...

El Quad es más para DJ, por lo que pude ver en las demos.

MM+