maxmar Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Creo que no es simplemente que todo vuelve, pero hacer máquinas analógicas, de bajo precio, encadenables, la verdad me mucho placer. http://www.korg.com/monotribe(Producto) http://www.korg.com/mediaplayer.aspx?md=4663&pd=601 (Video) MM+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petuecareff Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 A mi tambien me encantan estas maquinitas y hace una semana que me estoy gaseando por una monotribe... Ya hace algun tiempo compre el monotron esta muy copado lo que se puede sacar de el a pesar de sus limitaciones asi que con esta version con secuenciador + el sinte con oscilador , el filtro y el lfo con sus respectivas formas de onda, cae en mis manos seguro. Tambien estoy viendo que ademas trae un generador de envolvente bastante basico con tres envolventes preseteadas afectando el amp. Esta interesante... ahora hay que esperar el precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Quiero quiero quier :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 8) Muy interesante, como todos los productos que ha lanzado Korg en éste segmento... por ejemplo el KAOSS Pad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Me encanto! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Lo que es eeeeeeeso, cuanto esta? necesariamente y para empezar quiero 4 jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Como me gustan este tipo de aparatitos locos :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petuecareff Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Capaz que ronde entre los $900 y $1000 segun mis calculos estimativos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Esta piola pero los sonidos que saca salvo los de bata son infumables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Esta bueno, ojala revivan las electribe posta, updateadas. Esas estaban buenas posta, sobre todo la que sampleaba. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Me hace acordar mucho a Dark side of the moon al arranque de On The Run. Quiero!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmar Posted April 12, 2011 Author Share Posted April 12, 2011 Creo que va a rondar los UD250, la verdad com todos los productos de la gama Kaoss son increibles (tengo los 3) y adictivos. MM+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 12, 2011 Share Posted April 12, 2011 Creo que va a rondar los UD250, la verdad com todos los productos de la gama Kaoss son increibles (tengo los 3) y adictivos. MM+ ¿Tenes el Kaossilator Pro y el Kaoss Pad Quad? ¿que tal esos? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petuecareff Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Cada vez me gusta mas... Un videito mas completo con un buen sonido y me terminan de convencer :twisted: PD: En la portada de hispa esta este mismo video pero con subtitulos Editado porque no se veia el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Uh soy un nabo, acabo de ver que estan las nuevas electribes, voy a ver cuanto salen, amo esas maquinolas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmar Posted April 13, 2011 Author Share Posted April 13, 2011 Creo que va a rondar los UD250, la verdad com todos los productos de la gama Kaoss son increibles (tengo los 3) y adictivos. MM+ ¿Tenes el Kaossilator Pro y el Kaoss Pad Quad? ¿que tal esos? Saludos! Argie: El precio según la página del ditribuidor $ 1,140.36 (Dólar $ 4.08) Tengo el Kaossilator, el Kaossilator Pro y el Kaos Pad 3. El pro es genial, por que al tener 4 bancos para grabar lo hace muy versatil; además podes grabar 10 temas de 4 bancos y 99 loops individuales. Podes conectar cualquier instrumento y samplearlo directamente, tiene MIDI in/out con lo cual la sincronización con el Kaoss Pad 3 es instantánea. El KP3 tiene las mismas funciones de grabación quele PRO, además de una gama de efectos impresionantes. El KAossilator, tal vez el más adictivo de los 3 por su tamaño... El Quad es más para DJ, por lo que pude ver en las demos. MM+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petuecareff Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Medio que me estan agarrando ganas de un kaossilator tambien :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucca2000 Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Y donde enchufo la viola? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Genial!!! seria un gran compañero para mi monotron :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petuecareff Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 En este link hay una version virtual del monotribe como para ir probando http://www.angryoctopus.co.nz/synth13/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts