Goonzaa_07 Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 Hola gente! Aca les traigo esta novedad que vi hace un ratito, Espero que les guste! Hace ya 17 años del lanzamiento de la Yamaha Pacifica, y en la Musikmesse se han presentado 4 nuevos modelos. Los nuevos nombres de los nuevos modelos son: 611HFM, 510V, 311H y 120H. Fueron diseñadas en la Custom Shop de Yamaha en Los Ãngeles. La Pacifica 311H tiene cuerpo de aliso y mástil de arce con diapasón de palorrosa. Lleva una humbucker y una P-90 con bobinado custom. La Pacifica 510V (en la foto) lleva una Seymour Duncan TBPR-1b, cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de palorrosa. La guitarra del vídeo es la 611HFM. Tiene tapa de arce flameado, cuerpo de aliso, mástil de arce, una Seymour Duncan SP90 y una TB-14. Por último, la Yamaha 120H es como la 311H, sólo que las pastillas son mejores que en ese modelo. No se ha confirmado su precio, pero en el vídeo dicen que estarán alrededor de las 500 o 600 libras (567 - 681 euros). Mas informacion en : http://uk.yamaha.com/en/news_events/mus ... c_guitars/ Abrazo! Quote
Rodroma Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 Son Raras, pero yo a la de HB + P90 le re entro, encima en ese color :mrgreen: Quote
FUZZKING Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 Off Topic: minuto 1:46 se toca una de los Redondos el chabon ?? jeeee Off Topic: Y el flaco empieza a cantar: "Vamos negritaaaaaaaaaaa, baila por mí...!!! :mrgreen: Muy linda la Pacifica.. A nivel de construccion y mueble, ¿Como se ubican las Yamaha Pacifica al lado de una SX o Squier comunes? :?: Quote
ale_purple07 Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 Che que pinta tiene! Esa combinacion de mics parece copada! Quote
pabletelli Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 qué raro ese puente, no tiene palanca no? son strings savers sino me equivoco, de graph tech http://www.graphtech.com/products.html?CategoryID=3 Son para no cortar las cuerdas tan rapido....Che que linda viola, como le entro a esta viola che!!! :twisted: Quote
Limon Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 No le queda muy estetico, las Yamaha en si nunca me parecieron esteticas en sí pero debe ser interesante. Lo dije y lo vuelvo a decir, Yamaha tiene de lo mejor en relación precio/calidad. Quote
chelko Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 La verdad que muy buenas che, habra que probarlas. La imagen no es nada... Quote
Spider Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 A nivel de construccion y mueble, ¿Como se ubican las Yamaha Pacifica al lado de una SX o Squier comunes? :?: en mi opinión son superiores las yamaha Quote
OCTAVARE Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 estan hermosas las nuevas yamaha? son made in usa esas? o son asiaticas todas Quote
Elale Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 Nunca probé una Pacífica, pero tengo una Yamaha rgx121 (made in Taiwan) hace 17 años y a mi me resultó excelente. Nunca me dió un problema y me resulto muy buena tanto en sonido como en construcción. Hace poco vi en una tienda una rgx mas de ahora (no se bien de que año era) y a la vista me pareció mucho mas berreta. Quote
Ricardo Mattolini Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 Yamaha tiene de lo mejor en relación precio/calidad. Yo opino lo mismo que Limon. Son como un vino Trapiche!!! 8) Quote
Ivan Develluk Posted April 11, 2011 Posted April 11, 2011 Le cambio la tapita del p90 por una color negro y le entro como peronista al bombo! Quote
Goonzaa_07 Posted April 12, 2011 Author Posted April 12, 2011 Mi primera guitarra fue una yamaha pacifica 112j y fueron todas satisfacciones, para empezar un violon. Nada que reprocharle al contrario, Abrazo! Quote
Marcus Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 Nunca probé una Pacífica, pero tengo una Yamaha rgx121 (made in Taiwan) hace 17 años y a mi me resultó excelente. Nunca me dió un problema y me resulto muy buena tanto en sonido como en construcción. Hace poco vi en una tienda una rgx mas de ahora (no se bien de que año era) y a la vista me pareció mucho mas berreta. la tuya es una 121 d, que atras decía made in taiwan??, que las traían por miami? Quote
Elale Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 la tuya es una 121 d, que atras decía made in taiwan??, que las traían por miami? Mirá, no sé si es "d"..... en la parte de atrás del clavijero dice solo rgx121. En la parte de atrás del cuerpo (abajo) tiene una inscripción como un sello que dice algo así como "guitars and basses made in Taiwan" Quote
Marcus Posted June 9, 2011 Posted June 9, 2011 la tuya es una 121 d, que atras decía made in taiwan??, que las traían por miami? Mirá, no sé si es "d"..... en la parte de atrás del clavijero dice solo rgx121. En la parte de atrás del cuerpo (abajo) tiene una inscripción como un sello que dice algo así como "guitars and basses made in Taiwan" puede ser... dame el numero de serie la configuración de mics es hsh ??? Quote
Sylar Posted June 10, 2011 Posted June 10, 2011 Muy linda la Pacifica..A nivel de construccion y mueble, ¿Como se ubican las Yamaha Pacifica al lado de una SX o Squier comunes? :?: Si son como la serie alta de las Pacifica de los 90's (serie 1200 para arriba) son altas violas, no hay punto de comparacion con las Squier o las Sx. Dejo foto de una de esa serie, la tope de linea: Quote
Fedestratocaster Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 Tengo muchas ganas de entrarle a la 510v, y es muy posible que concrete, ni bien lo haga subo video. Quote
otto schulz Posted October 2, 2015 Posted October 2, 2015 @@Fedestratocaster,, ¿que onda ese mic? ¿algo en particular? Gracias+ Otto Quote
Fedestratocaster Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Hola @@otto schulz no lo probé aún pero vi muchos videos, son tres mics en uno, 1) humbucker, 2) solo el P90 2) solo el single tipo rail. El tema es que por la posición no lográs mucho tubo con el single, pero me interesa para usar con la banda, porque corta muy bien con todos los sonidos: Quote
Recommended Posts