Jump to content

que bueno es cuando llega el cartero

julianh74

Recommended Posts

estuvo retenido varios dias en aduana, estaba muy estresado, parece que aca en colombia las cosas en tema de aduana se estan volviendo como en la argentina

Yo soy argentino, aqui llegan el aviso a tu casa, e instantaneamente pudes ir a buscar el paquete, las miles de veces que fui a buscar los paquetes no hubo problema, pagas en impuesto y listo. Nose a lo que te refieres con esa expresion. Lindas cosas te encargaste!! saludos!

Felicitaciones por las adquisiciones! Muy buenas ambas!

Me dió gracia porque hace un par de días ví tu agradecimiento en Facebook a la empresa que lo importó y recién ahora veo este post y me dí cuenta que eran la misma persona! :D

Saludos y felicitaciones de nuevo!

me refiero a historias tenebrosas de gente de este foro que no le fue muy bien en ciertas circunstancias con la aduana.

No les va bien cuando no quieren pagar los impuestos correspondientes, haciendo las cosas legalmente siempre va bien :mrgreen: .

Felicitaciones por las compras!!; te recomiendo o que saques la foto con las direcciones o las esfumes para que no se lean.

gracias señor m, ya la quite, en cuanto a lo de las aduanas, te cuento que hay un post aca en el foro acerca de las importaciones y de los lios aduaneros de su pais, que han tenido en eso, solo en eso me basé, en cuanto a mi pais, las cosas se están poniendo muuuuy complicadas ya que había demasiada corrupción y cambiaron absolutamente a todo el personal.

en cuanto al importador, es excelente, la amabilidad y la claridad en la info es lo que mas me seduce a la hora de comprarles.

tambien me consiguieron el repuesto del caucho del wah rmc2, que se parte con solo mirarlo y a que no adivinan, al quitarlo se empezo a arrancar la pintura masivamente, casi me pongo a llorar, Ariel contó antes sobre los problemas de la tanda que venia con la pintura mala, ahora me toco a mi, hacer la reparación con pintura policromada, no queda igual, pero queda decente. cuando quieran les muestro como quedó.