julianh74 Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 ayer me llego esto y queria compartirles, el parlante es muy dificil de conseguir, y estuvo dificil la importacion por el tema de aduanas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Excelentes ambas cosas, que bueno que salió todo bien con la aduana :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 estuvo retenido varios dias en aduana, estaba muy estresado, parece que aca en colombia las cosas en tema de aduana se estan volviendo como en la argentina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 estuvo retenido varios dias en aduana, estaba muy estresado, parece que aca en colombia las cosas en tema de aduana se estan volviendo como en la argentina Yo soy argentino, aqui llegan el aviso a tu casa, e instantaneamente pudes ir a buscar el paquete, las miles de veces que fui a buscar los paquetes no hubo problema, pagas en impuesto y listo. Nose a lo que te refieres con esa expresion. Lindas cosas te encargaste!! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 me refiero a historias tenebrosas de gente de este foro que no le fue muy bien en ciertas circunstancias con la aduana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Buenisimo che! ¿Con que amp pensas usarlo al Celestion? Muy bueno el RC también! Felicitaciones! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 con un laney vc30, pense en un parlante vintage30, pero me eche para atras porque he leido en muchas partes que no se llevan bien estos dos por los registros medios altos que te rompen los timpanos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Felicitaciones por las adquisiciones! Muy buenas ambas! Me dió gracia porque hace un par de días ví tu agradecimiento en Facebook a la empresa que lo importó y recién ahora veo este post y me dí cuenta que eran la misma persona! :D Saludos y felicitaciones de nuevo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 me refiero a historias tenebrosas de gente de este foro que no le fue muy bien en ciertas circunstancias con la aduana. No les va bien cuando no quieren pagar los impuestos correspondientes, haciendo las cosas legalmente siempre va bien :mrgreen: . Felicitaciones por las compras!!; te recomiendo o que saques la foto con las direcciones o las esfumes para que no se lean. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted April 13, 2011 Author Share Posted April 13, 2011 gracias señor m, ya la quite, en cuanto a lo de las aduanas, te cuento que hay un post aca en el foro acerca de las importaciones y de los lios aduaneros de su pais, que han tenido en eso, solo en eso me basé, en cuanto a mi pais, las cosas se están poniendo muuuuy complicadas ya que había demasiada corrupción y cambiaron absolutamente a todo el personal. en cuanto al importador, es excelente, la amabilidad y la claridad en la info es lo que mas me seduce a la hora de comprarles. tambien me consiguieron el repuesto del caucho del wah rmc2, que se parte con solo mirarlo y a que no adivinan, al quitarlo se empezo a arrancar la pintura masivamente, casi me pongo a llorar, Ariel contó antes sobre los problemas de la tanda que venia con la pintura mala, ahora me toco a mi, hacer la reparación con pintura policromada, no queda igual, pero queda decente. cuando quieran les muestro como quedó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Muy buenas cosas compraste. El pedal es un infierno, de muy alta calidad de construcción y audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts