lucascairo Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Hace un tiempo un migo me reglo un delay de D.O.D que no funciona,el problema que tiene es que no sale audio.el pedal prende perfectmente pero no sale nada de audio.cuando me lo regalo me dijo que probablemente fuese un integrado el que se habia jodido tiene solucion esto? me conviene arreglarlo por lo que me puede llegr a costar?? es tbp este pedal? Nota de moderador: por lo menos escribí el título correctamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 ¿sabes algo de electronica? si no sabes llevalo a reparar y si te sale mas de 100 el arreglo pensa en uno nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 puede que la falla sea una boludez como tambien puede que no. en bypass tampoco funciona? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horusramses Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Y estaría bueno que pongas una foto de las tripas a ver como és. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted April 11, 2011 Author Share Posted April 11, 2011 de electronica se poco y nada,una ves lo lleve a revisar y me dijeron que era el integrado lo que tenia jodido, el sonido no sale ni estando prendido ni apagado luego le saco unas fotitos de las tripas pera que lo chusmeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted April 11, 2011 Share Posted April 11, 2011 Hola, el pedal no es True Bypass. Cómo lo usás?, con batería o con una fuente? a mí una vez me pasó de haber comprado una fuente y el delay no me andaba y era que necesitaba más "potencia" (pongo así porque no me sale la palabra que quiero decir :oops:) por ahí es por eso que prenda y no suene nada, fijate, por ahí es eso y te salvás un par de pesos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts