Vintage Electric Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Hola, Te mande un mensaje privado para que te acerques a probar los resolv A5 de Samson y los MR5 de Mackie en nuestro showroom. Saludos !!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 los krk rookit los probe pelo a pelo los de 5 ,6 y 8 y el que mejor sonaba era el de 5,no lo podia creer,y los linea vxt creo que es,que son los mas caros, tenían los de 4que se sonaban todo pero claro eran chiquitosy les faltaba graves,estos mismos de 6 no los tenían asi que no pude escucharlos,aparentemente tienen mejor sonido pero no se si vale la pena gastar tanto mas en esta linea supuestamente superior a los rokit si es que no tenes una buena acustizacion en el cuarto donde vas a escuchar con los monitores,la suma de todo en mejor calidad te va a dar mejores resultados,acustizate un poco y comprate algo acorde a lo que tenes sea esto:placa de sonido,mics,etc....saludos,mi humilde opinión. -- Dom Abr 10, 2011 7:43 pm -- Ahora lei completo lo que decías que son para escuchar música,dale nomas al de 6 que es demasiado a comparación de cualquier parlante multimedia choto de pc,vas a notar gran diferencia....saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Antes que nada te recomiendo que replantees la ubicación de los monitores. Deberían estar montados a distancias equivalentes de las paredes porque si no vas a tener reflexiones tempránas en el monitor más cercano a la pared que te van a complicar las mezclas mal. Los KRK funcan bastante bien y no son tan caros. Exitos loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juannz Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 perdón que me meta pero me dirían la diferencia entre los monitores activos y los.. pasivos? no tengo idea de esto. Espero no molestar a nadie! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juannz Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Los activos tienen una sección de potencia incorporada, los enchufás y suenan.Los pasivos tienen que estar conectados a una potencia externa, como si fuera un ampli de viola (que no podés usar una caja sola, necesitás la potencia del cabezal) Algo asi :lol: gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 los pasivos no son potenciados esto quiere decir que tenes que usar una potencia externa en canbio los activos ya tienen potencia incluida saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Antes que nada te recomiendo que replantees la ubicación de los monitores. Deberían estar montados a distancias equivalentes de las paredes porque si no vas a tener reflexiones tempránas en el monitor más cercano a la pared que te van a complicar las mezclas mal. Los KRK funcan bastante bien y no son tan caros. Exitos loco! Sorry, no me dí cuenta que no los querés para mezclar! Esto ayuda un poco, pero lo de las distancias de los monitores es fundamental. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scf_marcos Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Entre vxt y rokit hay mucha diferencia ? Me ofrecieron unos vxt 6 a buen precio. Pero no se si vale la pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts