Jump to content

como escuchar y/o grabar en pc

Recommended Posts

Hola que tal? no se que programas usar o para poder escuchar una base o un tema y tocar sobre este en la pc, quiero solo tocaro o gragar tambien, tengo una pc Athlon 4200, Sonido onboar mas una placa pci de audio, 2 GB de ram, una digitech P90. Estube usando el amplitube, pero suena feo, puedo en el mismo amplitube hacer todo esto que quiero pero suena mal, para el colmo cuando uso el winamp para esuchar musica el amplitube deja de funcionar, la idea seria usar la pedalera(que suena bien) en la pc, poder grabarla o escucharla sobre una base o tema por el winamp sin que nada deje de funcionar,

Estube leyendo por varios foros pero estoy perdido, El sound Forge hace esto? por ejemplo, si este programa me tomara la pedalera en una pista y en otra pongo un tema para escuchar y grabar...

Si me dan una mano se lo agradesco, saludos...

Con el soundforge podés grabar ambas cosas. Lo único, tené en cuenta, que la viola tenés que conectarla al line in de la placa de audio de la pc. Si usás el amplitube, no podés usar un reproductor, simplemente porque el dispositivo está ocupado (en ese caso por el amplitube).

hola bájate el (acústica mixcraf) en este programa podes importar temas y los escuchas podes grabar y tiene una opción de monitor para escucharte yo enchufo la pedalera a la entrada de linea o al la entrada del mic si no tenes entrada de linea y grabo y suena bastante decente :wink:

a tenes que chekear el volumen de mic en el panel de control :!:

Hola que tal? no se que programas usar o para poder escuchar una base o un tema y tocar sobre este en la pc, quiero solo tocaro o gragar tambien, tengo una pc Athlon 4200, Sonido onboar mas una placa pci de audio, 2 GB de ram, una digitech P90. Estube usando el amplitube, pero suena feo, puedo en el mismo amplitube hacer todo esto que quiero pero suena mal, para el colmo cuando uso el winamp para esuchar musica el amplitube deja de funcionar, la idea seria usar la pedalera(que suena bien) en la pc, poder grabarla o escucharla sobre una base o tema por el winamp sin que nada deje de funcionar,

Estube leyendo por varios foros pero estoy perdido, El sound Forge hace esto? por ejemplo, si este programa me tomara la pedalera en una pista y en otra pongo un tema para escuchar y grabar...

Si me dan una mano se lo agradesco, saludos...

En realidad si querés tocar sobre una base el Amplitube tiene el reproductor incorporado para que no necesites usar un reproductor externo, ahora si lo que querés es grabar encima de la base para eso están los software como Cubase 5, (para mí el mejor para PC) y el Amplitube ahí dentro cumple su verdadera función de plugin como simulador de Amps y efectos,....

me baje el mixcraft, puedo grabar, pero no puyedo escucharme la guitarra en "vivo", la escucho despues cuando ya esta grabada, es asi o se puede configurar?

pbguit, el amplitube no me gusta, se escucha con mucha interferencia, muy feo, se puede solucionar eso?

-- Dom Abr 17, 2011 11:33 am --

ya le encontre la forma con el amplirube, le saco los apli virtules (en OFF) y le pongo la pedalera, escucho las bases por el mismo programa