Jump to content

Amplificadores S

tapin2000

Recommended Posts

hola amigos el Viernes fui a visitar unos amigos de Lujan con los que cada vez que nos vemos nos juntamos a zapar un rato, y obviamente no podía ser de otra manera, así que ellos se encargaron de alquilar una salita y nos fuimos a tocar... pero cuando llegamos a esa sala que esta por el hospital ( sala a la que fui por Primer vez ) me llamo la atención dos equipos de guitarras uno azul y uno verde que tenían una letra S como de acrílico grande iluminada ( y no tenia marca solo esa especie de ese que supongo es el logo), la verdad que nunca vi estos equipos pero al probarlos me sorprendí tremendamente como suenan el dueño de la sale me dijo que los fabrica una persona de la zona y que solo tiene el pre a válvulas pero es lo mas cerca a un valvular que escuche en cuanto a equipos híbridos, busque en el día de hoy por internet a ver si hay alguna pagina o algún dato pero la verdad que no encontré nada para subirlo acá, si alguien los conoce estaría bueno que tire el dato por que me llamo mucho la atención y estaría bueno probar otros modelos si es que fabrican a ver como suenan

Loco, no te enojes. Pero, no es por desconfiado... Te registraste hoy, y tu primer post es sobre esto.. tiene demasiado olor a hype. Seguro me equivoco, pero bueh. Si algo tiene 4 patas, cola, y ladra, es muy probable que sea un perro. Presentate en la sección correspondiente, asi te conocemos :D (odio decir eso, pero en este caso amerita).

Sobre el post, tené en cuenta que si es un fabricante artesanal, lo más fácil es que le preguntes al dueño de la sala para saber como contactarlo... Deben haber miles de tipos que fabrican amps.

Saludos!!

Tapin, yo tengo uno, la marca es SDR, los fabrica el bajista de mi banda, hace varios modelos, los que estan en la sala son hibridos, el que yo tengo es todo valvular con 12ax7 en el pre y 4 6l6 en la salida, es un modelo que el fabrica con algunas modificaciones que hizo a pedido mio.

No queda bien que lo diga yo pero es un exelente ampli, bastante versatil, yo estoy mas que feliz con el! ya lo probe con varias violas, stratos, super strat, LP, y responde muy bien, le sacas muy buenos limpios, tiene un sustain barbaro incluso a bajo volumen, y la disto es muy rockera, bien vintage.

No se como subir fotos te las debo! Saludos!!

Loco, no te enojes. Pero, no es por desconfiado... Te registraste hoy, y tu primer post es sobre esto.. tiene demasiado olor a hype. Seguro me equivoco, pero bueh. Si algo tiene 4 patas, cola, y ladra, es muy probable que sea un perro. Presentate en la sección correspondiente, asi te conocemos :D (odio decir eso, pero en este caso amerita).

Sobre el post, tené en cuenta que si es un fabricante artesanal, lo más fácil es que le preguntes al dueño de la sala para saber como contactarlo... Deben haber miles de tipos que fabrican amps.

Saludos!!

hype hype hype hype hype hype hype hype hype!!!!

• 1 month later...

hola Gente es la primera vez que escribo si bien siempre entro a leer los comentarios, antes que nada quiero saludarlos, me presento mi usuario es Stratoman y soy Guitarrista de la zona oeste tengo un trio que hacemos rock y Fusión al estilo de Jeff beck, Michael Landaou, Allan Holdsworth etc muy humildemente desde nuestro lugar . cuando puedo entro a leer los comentarios de las distintas guitarras y los equipos y como vi este de los equipos SDR entre a comentar mi propia experiencia, yo hace poco compre uno totalmente Valvular el modelo ld 60/100 es un equipo a la altura de los mas grosos, en mi vida e tenido barios amplificadores entre ellos marshall, acustic 125 y 165 valvular, tengo un champ 25 made in usa modelo 93 que se lo compre a Ariel cuando trabajaba en Royal al cual todavia conservo, este ampli sdr al cual le deposite toda la confianza por aberlo escuchado en barios recitales, sirve tanto para tocar blues, rock, fusión y metal, este es el aporte si alguien le interesa desde mi lugar saludos a todos y espero seguir comentando mientras mis tiempos me lo permitan apoyemos a la industria nacional que acá también se hacen buenos productos por que no confiar en ellos total no es un político.

hola Gente es la primera vez que escribo si bien siempre entro a leer los comentarios, antes que nada quiero saludarlos, me presento mi usuario es Stratoman y soy Guitarrista de la zona oeste tengo un trio que hacemos rock y Fusión al estilo de Jeff beck, Michael Landaou, Allan Holdsworth etc muy humildemente desde nuestro lugar . cuando puedo entro a leer los comentarios de las distintas guitarras y los equipos y como vi este de los equipos SDR entre a comentar mi propia experiencia, yo hace poco compre uno totalmente Valvular el modelo ld 60/100 es un equipo a la altura de los mas grosos, en mi vida e tenido barios amplificadores entre ellos marshall, acustic 125 y 165 valvular, tengo un champ 25 made in usa modelo 93 que se lo compre a Ariel cuando trabajaba en Royal al cual todavia conservo, este ampli sdr al cual le deposite toda la confianza por aberlo escuchado en barios recitales, sirve tanto para tocar blues, rock, fusión y metal, este es el aporte si alguien le interesa desde mi lugar saludos a todos y espero seguir comentando mientras mis tiempos me lo permitan apoyemos a la industria nacional que acá también se hacen buenos productos por que no confiar en ellos total no es un político.

Es tarea de los moderadores, pero presentate antes de que te reten maestro, y aflojale a las faltas de ortografía! jaja, saludos!

Guest Albertino Neri

Sí, seguro, yo nunca posteo, pero justo ví que hablaban de esos, son buenísimos, nunca escuché nada igual, yo empecé hace una semana y bajé 15 kilos...

xDXBkuoRS7EhXjg.jpg

Si por lo menos se presentaran, leyeran las reglas, comentaran 4 o 5 huevadas y después mandaran el aviso...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...