Jump to content

Testify n´Hideaway

pabletelli

Recommended Posts

Bueno les cuento que los videitos los grabe con la Sx 62 con mics clon de texas special, un ts808 clon hehco por mi :mrgreen: y un electrovox de 40 watt pero a volumen bajo apra no saturar el mic del celu :mrgreen: . Espero que les guste saludos!!!!

Testifyu algo asi...

La verdad, es increible el sonido que le sacas a esa SX con tu clon del 808.

Te felicito viejo!

Además tocas muy pero muy bien.

Larga vida al blues.

Saludos.

Gracias Salieri!!! :twisted:

Copado che, se escucha bien (aunque medio bajo). Tendrías que conseguir algo para grabarte mejor :wink:

Saludos!

PD: Largá el faso (no solo por tu salud, queda para el ojete)

Si nose que onda el celu nuevo graba bajito el volumen, si me tendria que comprar una camara como la gente. Y lo del pucho ya es un habito.

¿Cuando tocas sin el pucho en la boca, te sale igual? :mrgreen: .

No, cuando toco en casa tengo que tener un pucho si o si, sino no toco. fuera de joda.

Muy bien Pablo L.Un abrazo

Gracias Ale!! vos tocabas con Harley y Sergio no? yo me junto a zapar con Harley de vez en cuando jejem tendriamos que juntarnos, saludos!!

Buena loco!

la correa la hiciste vos tambien? tiene onda!

Gracias!! si tambien la hice yo cuando tenia 18 años con cuero que le robe a mi viejo jejej, es correa antitodo!!! :twisted:

Muy bueno loco ,me gusta como suena,lo que si no hace falta que imites hasta los gestos del troesma,ya es demasiado,pero la onda que le pones al tocar garpa lindo y te lleva a mover la patita,lo único que no te perdonaría,y eso que soy fan de steve,es que te copies la ropa ridícula que usaba el,el sombrero pasa pero las camisas esas que se ponía eran horribles.....jejje

Supongo que sos fans/discípulo de éste quiya huasi ¿?

srv2-srv-strat-corbis-530-85.jpg

:mrgreen:

Muy lindo, Abrazo!.

PD: Larga vida a la Strato, SRV y al Ts9! 8)

NO mentira :mrgreen: es clon del ts808, saludos y gracias!!

muy bueno che, las cuerdas son nuevitas? je

si 20 minutitos de uso, odio las cuerdas nuevas.

:o tremendoo! felicitaciones me gusto mucho!

gracias viejo :)

Increíble man,

Lo mejor que vi/escuche de stevie, con una sx y un clon del screamer encima,

te felicito

Y no te olvides del electrovox jejeje saludos!!!

Muy bueno che! Felicitaciones!
Muy bueno loco ,me gusta como suena,lo que si no hace falta que imites hasta los gestos del troesma,ya es demasiado,pero la onda que le pones al tocar garpa lindo y te lleva a mover la patita,lo único que no te perdonaría,y eso que soy fan de steve,es que te copies la ropa ridícula que usaba el,el sombrero pasa pero las camisas esas que se ponía eran horribles.....jejje

Lo de los gestos es algo inevitable, viene desde que empece a tocar la guitarra. Son algo que no lo controlo yo, xxx le presto mas atencion a lo que toco en la guitarra y a no quemarme la boca con el pucho que a las caras que pongo jeje, son inevitables, pero si me visto de ochocuarenta seria lo mismo jejeje. Eran horribles por que eran los 80/90´s ahora supongo que usaria otro tipo de ropa. Saludos!!!