Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas a todos!

Navegando por ML me encontre un Luthier que esta liquidando sus intrumentos a precios espectaculares!

En eso me encontre con una Les Paul( hecha con CAOBA CUBANA) y esta regalada!...mucho el color no me gusta pero la mando a repintar de una...

Busquen Por Guitarra Les Paul - Luthier

Que dicen la compro o no???

Sigo ahorrando???

Saludos

EDITO:Tiene mas cosas a la venta que me estan GASEANDO como loco

Posted
che no lo vi yo, dame algun otro dato porque como Guitarra Les Paul - Luthier no vi nada

Pone Guitarra Les Paul-Luthier es la que esta 3500 pero entras y la vende a 2500!!!

Es caoba cubana y tengo entendido que esta extinta!!!

Ademas tiene una strato que esta 10 puntos!!!

Posted

yo le compre una guitarra a ese luthier,lo que te puedo decir,es que realmente usa maderas de primerisima calidad,re contra seleccionadas,pero por ahi en los detalles le pifia bastante,yo te recomindo que la vayas a ver y a tocar obvio,cuando yo le compre me viola tenia varios errores de construccion,que con el tiempo me fui dando cuenta,por ejemplo tenia una barrita de madera por debajo de la cejilla,se me hace que la calibracion no es su fuerte

Posted
yo le compre una guitarra a ese luthier,lo que te puedo decir,es que realmente usa maderas de primerisima calidad,re contra seleccionadas,pero por ahi en los detalles le pifia bastante,yo te recomindo que la vayas a ver y a tocar obvio,cuando yo le compre me viola tenia varios errores de construccion,que con el tiempo me fui dando cuenta,por ejemplo tenia una barrita de madera por debajo de la cejilla,se me hace que la calibracion no es su fuerte

Que manera de arruinar una madera de primerisima calidad entonces...

Edito: como hacés para saber si es caobana cubana de 1930, o un pedazo de placard de Easy?

Posted
Es absolutamente tu decisión.

A mí la guitarra no me gusta y la asquerosa mala onda del luthier al responder las preguntas apesta.

El que pregunta en realidad no pregunta, insulta su eleccion de colores. A mi tambien me parece feo el color, pero si entras a bardear, bancate las respuestas. La mala onda es comprensible en este caso. Fijate que con otras preguntas en sus productos no tiene mala onda.

Posted

El tema es que el tipo se dedica a copiar ("tributear" ponele...) otros instrumentos. Lo cual no está mal, pero si encima tiene detalles... no te va una linda cort tipo PRS?

Ojo, que en el remate dice guatambu y cedro, tas seguro que es caoba? En estas cosas hay mucha "poesía", andá y probala, pero yo no me jugaría...

Te cuento algo que a mí me pasó. Una vuelta Jorge Demonte me hizo una viola, "copiando" un modelo que yo quería. El tipo sin duda no era el indicado para ese laburo...

...Terminé sacandomela de encima vendiendose de vuelta a él. Me la pagó 2 mangos y a los premios... Una de cebolla y sin queso, muy triste...

Andá a lo seguro, buscá algo industrializado que esté bueno. Saludo

Posted

Noooo, muy fea! Encima me molesta que inflen tanto un producto escribiendo cosas, que la calidad de las maderas, que los microfonos, hecha como las del 59', etc etc. Si te guias por todo lo escrito es LA guitarra, pero si ves las fotos :roll: Saludos!

Posted

Entré al blog del flaco y la verdad no me gustó ninguno de sus laburos... :roll:

Por ejemplo tiene una copia de la Number One de SRV que la zona de la cejuela te dá miedo de lo mal hecha que está, y despues todos los cuerpos tienen terminaciones toscas. :roll:

Posted
Entré al blog del flaco y la verdad no me gustó ninguno de sus laburos... :roll:

Por ejemplo tiene una copia de la Number One de SRV que la zona de la cejuela te dá miedo de lo mal hecha que está, y despues todos los cuerpos tienen terminaciones toscas. :roll:

No che esa no es...el que te fijaste vos es luthier Lakes...el que te digo yo es otro...

Gracias a todos por sus respuestas ire a probarla y vere que onda!

Posted

Ahí la vi, es la verde. Mirá, estéticamente no está muy lograda que digamos y le clavó una locking nut teniendo puente fijo...

img?s=MLA&f=98501353_4916.jpg

img?s=MLA&f=98501353_4059.jpg

img?s=MLA&f=98501353_7445.jpg

Posted
No che esa no es...el que te fijaste vos es luthier Lakes...el que te digo yo es otro...

Gracias a todos por sus respuestas ire a probarla y vere que onda!

JA! Mala mia equipo! :mrgreen:

Ahi vi lo que decias, y mi opinion sigue intacta a pesar de ser referida a otro luthier.. No esta muy lograda que digamos la LP.. :roll: