Jump to content

Delay: Rebote 2.5

Recommended Posts

Les cuento que me armé el REbote 2.5 de la página de tonepad con mucha duda, ya que había leido por varios lados que algunos proyectos fracasaron a causa del dichoso PT 2399. Yo los conseguí en Banzai, y la verdad que funciona bárbaro, y eso que algunos valores de resistencias y cap los tuve que cambiar porque no los tenía.

Muestro unas fotos medias pedorras, porque se me rompió la cámara. Falta la cajita y demás. Debo audio.

Saludos!

dsc00311im.jpg

dsc00310mv.jpg

• 1 month later...

Bueno gente... acabo de terminar este bicho.

Use casi todo lo que dice en el pdf, menos las resis de 240 y 24 que use 220/ 22 y la res de 2k7 use una de 2k2 provisoria por que no aguantaba mas :mrgreen: .

La cuestion es que cuando lo prendo hace una lluvia y despues: TU TU TU TUTUTUTUTUTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Y si lo dejo sigue..

Alguien sabe por que pudo haber pasado esto? Siempre hace lo mismo :x

EDIT: Tenia invertido el positivo y negativo del jack :mrgreen:

Encontré una mod por ahí que dice mejorar el sonido del delay, solucionaría eso de que por momentos parecen algo sucias las repeticiones.

Saludos

-- Jue Jun 09, 2011 8:38 am --

Bueno gente... acabo de terminar este bicho.

Use casi todo lo que dice en el pdf, menos las resis de 240 y 24 que use 220/ 22 y la res de 2k7 use una de 2k2 provisoria por que no aguantaba mas :mrgreen: .

La cuestion es que cuando lo prendo hace una lluvia y despues: TU TU TU TUTUTUTUTUTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Y si lo dejo sigue..

Alguien sabe por que pudo haber pasado esto? Siempre hace lo mismo :x

EDIT: Tenia invertido el positivo y negativo del jack :mrgreen:

Quemaste el IC?

Encontré una mod por ahí que dice mejorar el sonido del delay, solucionaría eso de que por momentos parecen algo sucias las repeticiones.

Saludos

Uh, yo estoy por armarlo, se puede saber cuál es ó de dónde lo sacaste?

Mil gracias de antemano!

Max

Saludos

Mil gracias de antemano!

Max

Cambiar:

- La resistencia de 1K del pin 6 del PT2399 por una de 510R

- El condensador de 0.001uF del pin 13 del PT2399 por uno de 0.022uF

- El condensador del 560pF del pin 15 del PT2399 por uno de 0.001uF

Saludos

Mil gracias de antemano!

Max

Cambiar:

- La resistencia de 1K del pin 6 del PT2399 por una de 510R

- El condensador de 0.001uF del pin 13 del PT2399 por uno de 0.022uF

- El condensador del 560pF del pin 15 del PT2399 por uno de 0.001uF

Gracias Javi! A soldar se ha dicho entonces.

Abrazo!

Max

• 2 months later...
Gente! Alguien sabe por que cuando pongo el pote de "DELAY" al maximo se me saturan las repeticiones?

A alguno le paso? Alguna soga? :mrgreen:

Gracias de antemano!

Hola a todos

che yo armé el mismo el de tonepad, las repeticiones no me parecen sucias, pero sí me pasa lo que a vos Hernán, a partir de un punto 7 u 8 digamos mete una saturación acompañado de un chillido agudo insoportable

¿los cambios que propusieron arriba quitarían esto o sólo son para hacer más claras las repeticiones?

respecto de los PT2399 como dije hace un par de meses, yo conseguí en radio nakama en lomas de zamora a 7 mangos, no es lejos de la estación de tren por lo que para quienes no frecuentamos esas zonas no se hace difícil llegar para nada (tomar el tren desde constitución y en media hora los tenes en la mano)

aviso porque en el único lugar que los tenían era Dicomse y te los quieren cobrar arriba de 50 mangos...

si alguien le encontró la vuelta para sacar el chillido agudo, avisen por favor.

pd: tengo un dd3 de Boss que con las repeticiones al palo también satura y queda colgado en un "trac trac trac" feo, pero no tiene chillido, o sea separemos lo que es de suyo de un delay al máximo, el drama del 2.5 es que esasaturación llega de toque y con el agudo que te mata en mi caso

salute a tutti

Yo no tengo ningun chiflido... seteado a 3/4 anda barbaro!

El tema es cuando lo pones al taco como que se tira un pedito en cada repeticion :mrgreen:

Otra cosa... es el primer pedal de delay que toco eh.... no tengo la menor idea de si es normal o que...

Aclaro por lo que dijo Martin del DD3.

Una vez lei que cambiando el tl072 por un tl062 no satura por que tiene menos ganancia... sera cierto?

(Probe, pero no me di cuenta y lo puse al revez.. se cago quemando y solo habia comprado uno :mrgreen: )

Yo no tengo ningun chiflido... seteado a 3/4 anda barbaro!

El tema es cuando lo pones al taco como que se tira un pedito en cada repeticion :mrgreen:

Otra cosa... es el primer pedal de delay que toco eh.... no tengo la menor idea de si es normal o que...

Aclaro por lo que dijo Martin del DD3.

Una vez lei que cambiando el tl072 por un tl062 no satura por que tiene menos ganancia... sera cierto?

(Probe, pero no me di cuenta y lo puse al revez.. se cago quemando y solo habia comprado uno :mrgreen: )

Hay que probar esa mod que encontré y ver si mejora el "pedito", yo no la hice, así que si la hacés y cambia para mejor "avisá"

Saludos