Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quien lo hizo? esta muy bueno, precio aprox???

-- 9:14 pm Sab Abr 09, 2011 --

Muy bueno!!! Qué medidas tiene y para cuál de los hermosos amplis de ariel fue hecho?

Marcos Quinto, Mark V :mrgreen:

Posted

Excelente! luce super pro!

Muy bueno!!! Qué medidas tiene y para cuál de los hermosos amplis de ariel fue hecho?

Marcos Quinto = Mark V

Posted
Esta excelente! Que material usaste? Para la coraza exterior

Terciado fenolico de maderas varias de 10 mm de espesor, revestido con laminado plastico ABS (negro)

-- Sab Abr 09, 2011 10:40 pm --

linda caja, muy robusta.

haces monos para cargarlas tambien? :mrgreen:

No pesa tanto Nite, ahora si le metes los 25 kg minimos que debe pesar la bestia...se debe complicar :?

Posted

Quedó espectacular...! El jefe debe estar contento.

Mirá que lindas cosas hacés además de hacernos las cajas y cabezales a nosotros... :D.

PS: El señor es carpintero EXCLUSIVO de Argie Amps, ya me enteré de que lo andan tentando por ahí ... :x

Posted

Mirá que lindas cosas hacés además de hacernos las cajas y cabezales a nosotros... :D.

PS: El señor es carpintero EXCLUSIVO de Argie Amps, ya me enteré de que lo andan tentando por ahí ... :x

Gracias por el piropo Ale! :D

PD: Recuerde que mi apellido es con doble "T", asi estampan bien mi apellido en la camiseta :wink:

Posted

¡Quedó listo para las más salvajes giras y escenarios! Es un estuche de guerra eso.. :o :mrgreen:

Posted

Mirá que lindas cosas hacés además de hacernos las cajas y cabezales a nosotros...

Gracias por el piropo Ale!

PD: Recuerde que mi apellido es con doble "T", asi estampan bien mi apellido en la camiseta :wink:

Natta Ud. es un jugador de toda la cancha. Además me gusta porque tiene pie de primera pero las ganas del ascenso. :wink:

Y lo que viene... no te van a alcanzar las manos :mrgreen: