purarosca Posted April 9, 2011 Posted April 9, 2011 Bueno, queria mostrarles el case en cuestion. Hoy ya esta en uso seguramente...Demas esta decir para quien lo hice :D Quote
marianovillada Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 Muy bueno!!! Qué medidas tiene y para cuál de los hermosos amplis de ariel fue hecho? Quote
Nicoleivo Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 Quien lo hizo? esta muy bueno, precio aprox??? -- 9:14 pm Sab Abr 09, 2011 -- Muy bueno!!! Qué medidas tiene y para cuál de los hermosos amplis de ariel fue hecho? Marcos Quinto, Mark V :mrgreen: Quote
eMs Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 Excelente! luce super pro! Muy bueno!!! Qué medidas tiene y para cuál de los hermosos amplis de ariel fue hecho? Marcos Quinto = Mark V Quote
marianovillada Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 Marcos Quinto, Mark V :mrgreen: :oops: Recién leí, me di cuenta y pensé: que salame, Marcos Quinto = Mark V...y ahora veo los comentarios :mrgreen: Quote
eMs Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 Quien lo hizo? El mismo que hizo el thread. Saludos! Quote
chelko Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 Esta excelente! Que material usaste? Para la coraza exterior Quote
nicobluesman Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 Que nivel de terminaciones! Muy lindo laburo! Felicitaciones Purarosca! Saludos Nico Quote
nitefly Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 linda caja, muy robusta. haces monos para cargarlas tambien? :mrgreen: Quote
purarosca Posted April 10, 2011 Author Posted April 10, 2011 Esta excelente! Que material usaste? Para la coraza exterior Terciado fenolico de maderas varias de 10 mm de espesor, revestido con laminado plastico ABS (negro) -- Sab Abr 09, 2011 10:40 pm -- linda caja, muy robusta.haces monos para cargarlas tambien? :mrgreen: No pesa tanto Nite, ahora si le metes los 25 kg minimos que debe pesar la bestia...se debe complicar :? Quote
Alejandro Fourcade Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 Quedó espectacular...! El jefe debe estar contento. Mirá que lindas cosas hacés además de hacernos las cajas y cabezales a nosotros... :D. PS: El señor es carpintero EXCLUSIVO de Argie Amps, ya me enteré de que lo andan tentando por ahí ... :x Quote
purarosca Posted April 10, 2011 Author Posted April 10, 2011 Quedó espectacular...! El jefe debe estar contento. Mirá que lindas cosas hacés además de hacernos las cajas y cabezales a nosotros... :D. PS: El señor es carpintero EXCLUSIVO de Argie Amps, ya me enteré de que lo andan tentando por ahí ... :x Gracias por el piropo Ale! :D PD: Recuerde que mi apellido es con doble "T", asi estampan bien mi apellido en la camiseta :wink: Quote
eldanyday Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 Que bueno quedo che,felicitaciones,cuanto vale uno de estos? Quote
FUZZKING Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 ¡Quedó listo para las más salvajes giras y escenarios! Es un estuche de guerra eso.. :o :mrgreen: Quote
purarosca Posted April 10, 2011 Author Posted April 10, 2011 Que bueno quedo che,felicitaciones,cuanto vale uno de estos? Contestado por MP :D Quote
Alejandro Fourcade Posted April 10, 2011 Posted April 10, 2011 Quedó espectacular...! El jefe debe estar contento. Mirá que lindas cosas hacés además de hacernos las cajas y cabezales a nosotros... PS: El señor es carpintero EXCLUSIVO de Argie Amps, ya me enteré de que lo andan tentando por ahí ... :x Gracias por el piropo Ale! PD: Recuerde que mi apellido es con doble "T", asi estampan bien mi apellido en la camiseta :wink: Natta Ud. es un jugador de toda la cancha. Además me gusta porque tiene pie de primera pero las ganas del ascenso. :wink: Y lo que viene... no te van a alcanzar las manos :mrgreen: Quote
Recommended Posts