Augusto Firmenich Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Como es habitual en mi, los fines de semana por la tare estudio y en los recreos hago estas giladas. Hoy: Four on Six un tema de Wes Montgomery que perpetro en esta grabación. Opinen que es gratis. DivShare File - Four on Six-augus.mp3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 mortal jazz me encanto la onda por momentos queda la guitarra como timida abajo, porque jugas con la dinamica pero el fondo no baja entonces no se llegan a apreciar algunas cosas pero me encanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Muy bueno Jazz, muy ameno de escuchar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vintage_D Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Me gusto Jazz! muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Muchas gracias muchachos por tomarse el tiempo de escuchar y comentar. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Como garpan los Aebersold :mrgreen: Buenisimo jazz, me gustó mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 10, 2011 Author Share Posted April 10, 2011 Como garpan los Aebersold :mrgreen: Buenisimo jazz, me gustó mucho! Jaja, si, están mortales. Gracias por escuchar. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Muy bueno !!!!!! Este es uno de mis favoritos de Wes :D y le haces honor como se debe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Arranque la mañana escuchando tu versión de Wes! 8) , me gustó, el tema esta muy bueno y la impro tambien, yo siento que no decae en ningún momento(eso esta mortal), seguí grabando cosas que están muy buenas!. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 10, 2011 Author Share Posted April 10, 2011 Muy bueno !!!!!!Este es uno de mis favoritos de Wes :D y le haces honor como se debe Gracias :wink: También es uno de mis favoritos de Wes. Arranque la mañana escuchando tu versión de Wes! 8) , me gustó, el tema esta muy bueno y la impro tambien, yo siento que no decae en ningún momento(eso esta mortal), seguí grabando cosas que están muy buenas!. Abrazo. Ese detalle de que no sentís que se cae la impro me gusta, yo no me había dado cuenta. Gracias por escuchar y comentar. -- Dom Abr 17, 2011 4:39 pm -- Buenas muchachos, acña dejo dos versiones mas, son diferentes pero parecidas y usando algunas cosas que no usé antes. DivShare File - Four on Siximpro2.mp3 DivShare File - Four on Siximpro3.mp3 Disculpen por el abuso de confianza. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts