PescadoRabioso Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Con victor7 estamos armando algo, junto a una violinista y una saxofonista, solo llevamos 2 ensayos, pero ayer pudimos grabar ésto (casero casero, no esperen un muy buen audio), nuestro primer tema, siempre mirando para adelante, aunque todavía no tengamos nombre :mrgreen: La formación es 2 guitarras, saxo alto y violín, aunque la experimentación tímbrica que buscaremos quizás nos lleve por lugares extraños, acordeones, melódicas, percusiones, no lo se, se verá. Dejo para escuchar Tema 1 by GuidoChiatti" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"> Link directo: http://soundcloud.com/guidochiatti/tema-1 Gracias :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Muy bueno muchachos!...Es algo realmente distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar acá en el foro. En cuanto tengan la oportunidad de grabar algo bien, no duden en subirlo que me gustaría escucharlo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 Muy bueno muchachos!...Es algo realmente distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar acá en el foro.En cuanto tengan la oportunidad de grabar algo bien, no duden en subirlo que me gustaría escucharlo. Un saludo. Gracias por escuchar y comentar, si, proximamente grabaremos mejor, pero recién estamos conociéndonos, para tener solo 2 ensayos las cosas van bastante bien. Espero que porque sea algo distinto no sea dejado de lado, a ver si le aflojamos un poco al rock y abrimos el oído para otro lado :mrgreen: PD: Proximamente vamos a armar un cover de Opened Once :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Me gusta la idea, pinta bien. Sigan dándole que esto da para mucho. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 ¿43 vistas y solo 2 comentarios? Preferiría que digan que no les gustó y qué es eso que no gusta, a que no digan nada. Gracias ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 ¿43 vistas y solo 2 comentarios? Preferiría que digan que no les gustó y qué es eso que no gusta, a que no digan nada. Gracias ;) A mí me gusto el aire Pat de Santa Fe. No te chivés che, o acaso vos posteas en todos los post que mirás? :wink: Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted April 9, 2011 Author Share Posted April 9, 2011 ¿43 vistas y solo 2 comentarios? Preferiría que digan que no les gustó y qué es eso que no gusta, a que no digan nada. Gracias ;) A mí me gusto el aire Pat de Santa Fe. No te chivés che, o acaso vos posteas en todos los post que mirás? :wink: Abrazo. Pat de Santa Fe, jaja Si, está bien, es cierto lo que decís, pero me llamó la atención las vistas y los pocos comentarios Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Si, está bien, es cierto lo que decís, pero me llamó la atención las vistas y los pocos comentarios Abrazo Jajajaja, Bienvenido a "El Musiquiatra" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts