Jump to content

Ruido de linea por fuente de alimentación?

Recommended Posts

Hola Mule:

Tengo una serie de pedales alimentados por una fuente 1 Spot de Visual Sound.

Es bastante chica y cómoda, y banca hasta 8 pedales.

El tema es que cuando conecto el set a la entrada de un combo Marshall (JCM), todo va bien: no hay ruido de línea. Pero cuando lo conecto con mi otro equipo (un Fender Twin), se escucha un ruido de línea bastante apreciable.

Todo esto ocurre cuando conecto el mismo set (pedales + misma guitarra) a uno u otro ampli. O sea que descarto un problema de mics de una u otra guitarra.

A que se debe el problema y como lo soluciono?

Abrazo y gracias

Mirá, la fuente está buenísima, no mete nada de ruido ( :oops: salvo cuando no tenes el equipo con la conexión a tierra :oops: ).

No pesa nada, cabe en un bolsillo, y el sistema es re-práctico (viene con varios tipos de conectores, inclusive para conectar con pedales que solo tienen la posibilidad de batería).

tengo 6 pedales en línea, y la fuente responde sin problemas. No se que pasa si colgás un delay de los grosos que chupan mucha coriente. Pero para un uso promedio, está mas que recomendable

Mirá, la fuente está buenísima, no mete nada de ruido ( :oops: salvo cuando no tenes el equipo con la conexión a tierra :oops: ).

No pesa nada, cabe en un bolsillo, y el sistema es re-práctico (viene con varios tipos de conectores, inclusive para conectar con pedales que solo tienen la posibilidad de batería).

tengo 6 pedales en línea, y la fuente responde sin problemas. No se que pasa si colgás un delay de los grosos que chupan mucha coriente. Pero para un uso promedio, está mas que recomendable

Buenisimo, gracias por el dato. Yo tengo un set up simple: Pitchblack, Crybaby, Crunch Box, Ithaca. No uso muchos efectos, y si sumo, sumaré un delay tranqui y una reverb, nada más supongo. Y la verdad que esa fuente es re cómoda.

Snarling, ya que veo que la tenés, garpa esa fuente (vaya la pregunta también para mule, de paso)? Hay mucha diferencia con una fuente MBS? Pasa que esta ultima, se convirtió en el santo grial...

Perdón que me meta!!!... La diferencia entre la One Spot y la Multipower es que la One Spot tiene una única regulación y los pedales se van conectando en paralelo. La Multipower tiene una regulación por cada salida y así podemos controlar un poco mejor cada salida. Además de tener protección para cortos por cada salida. Con la One Spot se te puso en corto un pedal, se pusieron todos, con la Multipower no. La ventaja de la One Spot es que es muy chiquita y liviana y la Multipower tenés lo que sería la One Spot + un pedal.

• 1 year later...

Buenas, yo tengo un 1 Spot y hoy la probé por primera vez, la verdad que el tamaño, el peso son impecables, pero cuando la probé metía ruido y me lleve una gran desilución, igualmente el equipo tiene 2 patas asi q no tiene tierra...ahora em dan una esperanza, la voy a probar en mi blues deluxe que si tiene tierra y despue sles cuento!

saludos